Josvermar3
Madmaxista
- Desde
- 21 Ene 2020
- Fruta
- 277
Ahora voy a empezar una campaña de buzoneo, repartiendo yo mismo las tarjetas.A discreción.
Yo las hago en imprimir360 y una caja de 1.000 me salía por unos 14€ creo recordar. Que rulen sin miramientos.
Lo de la publicidad en la abogacía es un engañabobos. No te gastes el dinero en anuncios de radio y periódico porque tienen escaso impacto. El boca a boca y los contactos es lo que siempre ha funcionado, sobre todo para recibir clientes interesantes.
Los que buscan abogado en milanuncios suelen ser lumpen que pagan entre mal y peor.
IMPORTANTÍSIMO
Si nada más empezar te metes en un local o despacho en pleno centro se te va a atragantar. No hay ningún problema enener tu despacho en casa, si te da palo atender clientes allí o no puedes dedicar una habitación en exclusiva puedes optar por alquilar despachos por horas, o incluso tu colegio te permite usar despachos que tiene en los juzgados para uso de los colegiados.
A ver que tal se me da, las encargué en imprimir 360. Dan muy buena imagen, de una forma u otra hay que darse a conocer.