El 4% TAE no sobrevivirá al mes de enero

tucapital.es

Madmaxista
Desde
20 May 2008
Fruta
4.013
De los pocos bancos que venía ofreciendo durante el mes de enero, muchos han ido dando de baja de la lista, y otros están previstos a desaparecer antes de que termine el mes, creemos que tan sólo quedará la cuenta COINC de Bankinter:

-

Salu2.

De los pocos bancos que venía ofreciendo durante el mes de enero, muchos han ido dando de baja de la lista, y otros están previstos a desaparecer antes de que termine el mes, creemos que tan sólo quedará la cuenta COINC de Bankinter:

-

Salu2.

¿ Y porqué oscura razón va a sobrevivir ?

Porque está promocionando su web... y lleva sólo desde el 16 de octubre:

-

y aún no es muy muy conocida... pero vamos a este paso... a saber.

SAlu2.

El lunes me vencen depósitos en Bankinter, y pretendo abrir esta cuenta COINC.
Os lo contaré.

Efectivamente... ten en cuenta que la primera OTE tardarán unos cuántos días.

NOsotros estamos en proceso de apertura para estudiar cómo funciona:

-

Seguimos a la espera de la OTE.

Salu2.

Yo creo que esta medida va a durar menos que la ley salgado. Los bancos nacionales necesitan capital, y para captarlo tienen que ofrecer solvencia y buenos intereses a sus clientes. Como lo primero no pueden ofrecerlo, solo les queda tentar con buenos depósitos, así que si ahora no hacen ni eso, se van a descapitalizar a marchas forzadas en favor de otros bancos más saneados y sobre todo extranjeros.

Si siguen bajando los interese y se mantiene la cuenta coinc, al final muchos terminaremos yendo a ella.

Yo no veo guerra depósitos si todos se ponen de acuerdo un FIJAR precios, ilegal a todas luces, pero es que estamos en un apocalipsis financiero, una autentica guerra en lo que todo esta permitido incluido el asesinato si es necesario.....aparte que en el 2004 lo normal eran depósitos a 2,45.
Alguien sabe como estan pagando los depos en Alemania? pues eso.

Yo no veo guerra depósitos si todos se ponen de acuerdo un FIJAR precios, ilegal a todas luces, pero es que estamos en un apocalipsis financiero, una autentica guerra en lo que todo esta permitido incluido el asesinato si es necesario.....aparte que en el 2004 lo normal eran depósitos a 2,45.

Tampoco puedes comparar Alemania con España, no es lo mismo.:no:

el 4 seguira existiendo, lo malo que para que te lo den habra que ser un buen cliente para la banca, es decir +100k o mas dependiendo del banco.

Eso creo yo.
Para conseguirlo, pues igual habrá que romper una ley económica básica y "poner todos los cigot en la misma cesta" (o casi todos).

Si vas con 150k euros a cualquier entidad, pues seguramente se salten su propia oferta de depósitos "estándar" y te ofrezcan una IPF con un plazo y unas condiciones previamente fijadas con el director de la oficina.

Si nos ponemos nosotros de acuerdo en sacar la pasta del banco ya veriamos que pasa.

A los bancos les iban a salir muy baratitos los depositos. Si tienen que dar el 1.75% e ingresan 0€, segun mis cuentas e. 1.75% de cero es cero.

Todos felices.

¡Pues aquí uno que ya tiene plenamente operativa la cuenta COINC, oink oink!

Me ha resultado curioso lo de enviarles la firma digitalizada. Firmas en un papel, lo escaneas y se lo mandas por correo electrónico... en fin, cosas veredes, hamijo Sancho.

¡A ver cuánto dura el 4%!

¡Pues aquí uno que ya tiene plenamente operativa la cuenta COINC, oink oink!

Me ha resultado curioso lo de enviarles la firma digitalizada. Firmas en un papel, lo escaneas y se lo mandas por correo electrónico... en fin, cosas veredes, hamijo Sancho.

¡A ver cuánto dura el 4%!

tambien vale hacerle una foto al papel con la firma con tu movil, como hice Yo. 😀

Yo hice las fotos con el movil y a tomar por pandero.

Yo sinceramente dudo que COINC al 4% pase de marzo, siempre se tiende a beneficiar a la banca mas poderosa (en este caso BBVA, Santander, La Caixa) y ante la fuga de capital que sufren por los nuevos ''bancos'' online presionan para que estos bajen sus intereses al mismo nivel que ofrecen ellos, a mi mismamente cuando los de La Caixa vieron que retiraba 22k de mielda a COINC me llamaron para ofrecerme un plazo fijo a 3 años al 4% el primer año y 2 y pico o algo asi los otros 2, les dije que no me interesaba porque quiero sumar a la cuenta de ahorro 1k mensualmente y me dijeron que no me preocupase que en el plazo que ellos me ofrecian lo podria hacer... xD

La faena de COINC es que su web falla mas que una escopeta de feria, y encima la ultima OTE que hice de 7k no me aparece en la cuenta COINC y en La Caixa tampoco aparecen, supongo que este sabado o el lunes a mas tardar apareceran, aun asi les mande un emilio a los coincs estos a ver que agallas pasa.

La faena de COINC es que su web falla mas que una escopeta de feria, y encima la ultima OTE que hice de 7k no me aparece en la cuenta COINC y en La Caixa tampoco aparecen, supongo que este sabado o el lunes a mas tardar apareceran, aun asi les mande un emilio a los coincs estos a ver que agallas pasa.

A mi tambien me ha tardado 5 dias una OTE desde BBK a COINC. Pero al final el dinero llega.

Nosotros también estamos en proceso para ... y de momento ya llevamos 4 días esperando la OTE (claro, con fin de semana en medio).

Salu2.

La OTE que he hecho ha sido de los 10 primeros euros... supongo que después se podrá hacer una .

Salu2

Estadísticas del foro

Temas
2.051.351
Miembros
190.868
Último miembro
El viaje de mi vida

El blog de burbuja.info

Volver