El 4% TAE no sobrevivirá al mes de enero

Eso creo yo.
Para conseguirlo, pues igual habrá que romper una ley económica básica y "poner todos los cigot en la misma cesta" (o casi todos).

Si vas con 150k euros a cualquier entidad, pues seguramente se salten su propia oferta de depósitos "estándar" y te ofrezcan una IPF con un plazo y unas condiciones previamente fijadas con el director de la oficina.

Tengo 370k en sabadell y me dan a 6 meses el 3,60 nada del otro mundo tampoco te creas que recibo ningún trato especial, ni un puro boli de regalo.

Tengo 370k en sabadell y me dan a 6 meses el 3,60 nada del otro mundo tampoco te creas que recibo ningún trato especial, ni un puro boli de regalo.

Di que te los llevas, verás los bolis...

Di que te los llevas, verás los bolis...

Ya te digo, yo retire 22k de guano de la Caixa y me ofrecieron plazo fijo al 4% durante el primer año y 2 y pico los 2años siguientes, encima me dijeron que podia aumentar el dinero mes a mes sin ningun problema, raro porque tengo entendido que a los plazos fijos no se les puede aumentar capital hasta que no finalice el plazo.

Ya te digo, yo retire 22k de guano de la Caixa y me ofrecieron plazo fijo al 4% durante el primer año y 2 y pico los 2años siguientes, encima me dijeron que podia aumentar el dinero mes a mes sin ningun problema, raro porque tengo entendido que a los plazos fijos no se les puede aumentar capital hasta que no finalice el plazo.

Pero eso de los 2 y pico es una guano pinchada en un palo.:no:

Estadísticas del foro

Temas
2.051.348
Miembros
190.868
Último miembro
El viaje de mi vida

El blog de burbuja.info

Volver