El B.Popular-e deja de comercializar su depósito al 4%

tucapital.es

Madmaxista
Desde
20 May 2008
Fruta
4.013
Como avisamos, el B.Popular-e deja rebaja la rentabilidad de su depósito a 12 meses que daban al 4%, y lo deja en el 3,2% TAE, una lástima, ya que era uno de los :

-

Salu2.

Yo creo que han captado un montón de dinero... además también está las ofertas del banco pastor, que acaban de adquirir.

Salu2.

A mi me avisaron por telefono por si queria aprovecharlo antes de quitarlo, solo para comentarmelo.

Pas. Tengo otro allí ya formalizado, pero agradecí que me llamaran no para venderme nada ni para darme la chapa con el producto sino para informarme que si queria el del 4% lo retiraban ya. 15 segundos y ya. Vamos que no fue la tipica llamada de comercial para encasquetarte el producto.

Como avisamos, el B.Popular-e deja rebaja la rentabilidad de su depósito a 12 meses que daban al 4%, y lo deja en el 3,2% TAE, una lástima, ya que era uno de los :

-

Salu2.

Pero todavía tienes el del BES al 4.25% no? tampoco es coji ese... creo que lo voy a contratar aunque quizás me da más confianza ibanesto al 3.7%.

Sí, lo sigue dando y Oficina Directa da un 4,25% a 2 años. Puedes consulta la lista de los mejores de octubre:

-

Salu2.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.768
Miembros
190.875
Último miembro
caballeroalba

El blog de burbuja.info

Volver