El B.Sabadell ofrece un depósito de hasta el 4% TAE

tucapital.es

Madmaxista
Desde
20 May 2008
Fruta
4.013
El Banco Sabadell está comercializando los depósitos líder, que son unos de 6, 12 y 18 meses de plazo y con una rentabilidad de hasta el 4% TAE, eso sí, esa es la rentabilidad máixima, ya que la oferta puede cambiar entre las diferentes oficinas:

-

Salu2.

Activobank,el banco virtual del Sabadell si ofrece depósitos al 4% sin depender de la oficina.
Una vez superado el engorro de abrir una cuenta,creo que es una buena opción.

Activobank,el banco virtual del Sabadell si ofrece depósitos al 4% sin depender de la oficina.
Una vez superado el engorro de abrir una cuenta,creo que es una buena opción.

Cierto, te obligan a ir una oficina física. ¿Alguien sabe si puedes usar una oficina física para alguna operación? Lo digo porque activo bank no es un banco sino una marca del Sabadell, y en iBanesto sí que te dejan.

Por cierto, el 4 % es para dinero nuevo, pero por el resto te dan un 3,75 que sigue siendo una buena oferta.

Yo tengo cuenta en el Sabadell..y ahora me vence un plazo fijo que tengo en....!!cataluyacaixa!!! que ganas tengo de que llegue el dia 20 de Octubre!!!!

Refresco lo de sacarse cuenta en activo.bank.Una vez pasada la odisea no hubo problemas.

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/bolsa-e-inversiones/143523-activobank-funciona-como-el-pandero-historia-de-una-odisea-5.html

Banco Sabadell Atlántico ha modificado las condiciones de sus productos de ahorro a largo plazo con rentabilidad creciente. Se trata de los BS Depósito Creciente 24 meses y BS Depósito Lider Creciente 36 meses que ahora aplican un tipo de interés menor, acoplándose a los nuevos requerimientos del Banco de España...estas son algunas opciones nuevas que nos ofrece el banco sobre

Estadísticas del foro

Temas
2.051.763
Miembros
190.875
Último miembro
caballeroalba

El blog de burbuja.info

Volver