El BCE abre la puerta a regular las criptomonedas con el bitcoin disparado por encima de 8.000 dólar

JAJAJA el BCE queriendo hacerse con las criptomonedas....los que tengais criptomonedas id vendiendo antes de que valgan cero!!

¿Regular las Criptomonedas? Sobre todo el Btc?

You must be registered for see images

Mientras el malvao BCE (comunista, diría algún proArio como MisterGuay) no quiera meterle mano a los bitcoins o a los bulbos de tulipanes, todo podrá seguir yendoparriba. :rolleye:

No sé hasta que punto tiene de utilidad una criptomoneda que su centimo tenga un valor de 80 dolares, con estos valores, la gente pierde las dimensiones del valor de las cosas pequeñas.

No sé hasta que punto tiene de utilidad una criptomoneda que su centimo tenga un valor de 80 dolares, con estos valores, la gente pierde las dimensiones del valor de las cosas pequeñas.
Bitcoin tiene 8 decimales.

Joer que pesaos sois los de: No metáis dinero en Bitcoin! que lo perderéis todo... meterlo mejor en el Popular o Abengoa que está regulado y es mas seguro!!

... meterlo mejor en el Popular o Abengoa que está regulado y es mas seguro!!

Sguro que Abengoa no es la dueña Tether? porque lo parece:

You must be registered for see images

30 millones en el limbo dan para muchos pillaos. Y lo que te rondaré morena.

Estan locos estos romanos...digo bitcoineros. Me gustaría saber cuanta subida está retroalimentada por ellos mismos.

Recordar que solo se recoge beneficios cuando se vendee, no cuando se compra, ni cuando se tiene.

Normal, y poco me parecen 8.000 dólares...a ver si lo meten en el COMEX y lo dejan a 800 euros el BTC...

Esa es la técnica para sofocar la perniciosa demanda...perniciosa cuando no satisface los intereses de aquellos de los que no podemos hablar.

😉😛

Espero que estés bien, amigo. Cuídate mucho 😉

pues lo divides entre 100, haces una moneda virtual y le pones un nombre por ejemplo BITIN q valga 80 centavos de dólar y ya lo tienes resuelto.

ya tendrías bitcon, céntimo de bitcoin, bitin y asi sucesivamente,,,, y es que cuando una moneda sube (algo inusual en estos tiempos) crece hacia abajo y no hacia arriba con billetes de denominación cada vez mas grandes.

mas debería preocuparte cuando un billete de 20 euros en el mercado solo sirva para comprar una barra de pan, ¿Cuánto valdría entonces un céntimo?

Esa es la técnica para sofocar la perniciosa demanda...perniciosa cuando no satisface los intereses de aquellos de los que no podemos hablar.

La "demanda" de BTC son las y de las casas de cambio.

Estan locos estos romanos...digo bitcoineros. Me gustaría saber cuanta subida está retroalimentada por ellos mismos.

Recordar que solo se recoge beneficios cuando se vendee, no cuando se compra, ni cuando se tiene.

La profundidad del mercado es de unos pocos millones de dolares a nivel mundial. Si a alguno de nuestros conforeros le da por vender todos sus bitcoins de golpe, la cotización baja de inmediato a la mitad.

La profundidad del mercado es de unos pocos millones de dolares a nivel mundial. Si a alguno de nuestros conforeros le da por vender todos sus bitcoins de golpe, la cotización baja de inmediato a la mitad.
jajajaja, en la bolsa cuantas acciones de verdad se compran y se venden al dia si quitamos derivados y guano de esas?

Y sobre los hackeos a exchanges... es normal, es dejarle tus ahorros al etniano okupa de tu edificio... No hay que usarlos.

Ayer lo ví, no está mal..

[youtube]IPrjsCruQqg[/youtube]

Volumen negociación:
BTC - Volume (24h) 20/11 - 3.488.450.000 $ (y ayer no fue un día especialmente alto)

Todas las empresas del ibex juntas - 20/11 - 1.617.590.000 €

Fuentes:

Hay hay hay...como dentro de poco la zona Euro se va a tomar por el pandero estos me gusta la fruta de la Nueva Unión Soviética empiezan a tener miedo que la gente huya de monedas ultracontroladas...

La economía es demasiado importante para dejarla a manos de 4 politicuchos y un banco central.

Volumen negociación:
BTC - Volume (24h) 20/11 - 3.488.450.000 $ (y ayer no fue un día especialmente alto)

Todas las empresas del ibex juntas - 20/11 - 1.617.590.000 €

Fuentes:

El IBEX es un mercado regional marginal, y ese volumen de bitcoin es mundial. El volumen de negociación global de BTC no es más que el doble que el IBEX.

Si a alguien le da por vender 30 o 40 millones en acciones del IBEX, así, de golpe, el índice se iba a resentir, fijo. Un mercado tan marginal como el IBEX no tiene capacidad para absorber esos volúmenes. El BTC a nivel mundial no tiene más que el doble de la profundidad de mercado que el IBEX. Eso no es bueno en absoluto.

Además, con todos sus defectos, los activos que se negocian en el IBEX tienen un respaldo real: las perspectivas de beneficios de las empresas. Al BTC no lo respalda NADA.

Las criptomonedas ahora mismo solo tienen las funciones de especulación y ayudar al embeleco y el pago de actividades ilegales.
Además, son increible sumidero de energía. Cada transacción que se realiza es muy cara en términos energéticos, y cada vez lo será más. Es insostenible.

El IBEX es un mercado regional marginal, y ese volumen de bitcoin es mundial. El volumen de negociación global de BTC no es más que el doble que el IBEX.

Si a alguien le da por vender 30 o 40 millones en acciones del IBEX, así, de golpe, el índice se iba a resentir, fijo. Un mercado tan marginal como el IBEX no tiene capacidad para absorber esos volúmenes. El BTC a nivel mundial no tiene más que el doble de la profundidad de mercado que el IBEX. Eso no es bueno en absoluto.

Además, con todos sus defectos, los activos que se negocian en el IBEX tienen un respaldo real: las perspectivas de beneficios de las empresas. Al BTC no lo respalda NADA.

Bueno... vamos mejorando... hemos pasado de "unos pocos millones", a que "sólo es el doble del Ibex" 😀

Toma otra

Volumen negociación:

BTC - Volume (24h) 20/11 - 3.488.450.000 $
Facebook - Volumen 20/11 - 1.422.509.618 $ (sens empresa por capitalización bursátil del mundo)
Apple - Volumen 20/11 - 2.522.040.684 $ (La empresa de mayor capitalización del mundo)

Qué negociación tendría si fuera tan conocido como FB o Apple? y qué cotización?

A ver, yo no tengo ni pajolera idea de estas cosas, pero entiendo que, aun no pudiendo tener control sobre la moneda, sí pueden impedirte que adquieras cosas con ella de forma legal. Por ejemplo, un coche, o una vivienda. Basta con que el estado se niegue a reconocerte la propiedad (y, por lo tanto, a entregarte la documentación que la acredite) si no puedes justificar su pago mediante moneda "oficial". ¿No? :|

Creo en BTC y en todo el mundo cripto, aunque muchos de los proyectos que hay no sobrevivan, pero al mismo tiempo soy consciente de que estos hdlgp del VCE no van a ceder la autonomía financiera de una manera sencilla.
Por "regular" hay que entender "y lo mío?", así es como hablan estos ladrones.

Respaldadas las empresas del ibex? jaja, si, como el banco popular... buen chiste

Estadísticas del foro

Temas
2.048.923
Miembros
190.816
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver