Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bitcoin tiene 8 decimales.No sé hasta que punto tiene de utilidad una criptomoneda que su centimo tenga un valor de 80 dolares, con estos valores, la gente pierde las dimensiones del valor de las cosas pequeñas.
... meterlo mejor en el Popular o Abengoa que está regulado y es mas seguro!!
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Normal, y poco me parecen 8.000 dólares...a ver si lo meten en el COMEX y lo dejan a 800 euros el BTC...
Esa es la técnica para sofocar la perniciosa demanda...perniciosa cuando no satisface los intereses de aquellos de los que no podemos hablar.
😉😛
No sé hasta que punto tiene de utilidad una criptomoneda que su centimo tenga un valor de 80 dolares, con estos valores, la gente pierde las dimensiones del valor de las cosas pequeñas.
Esa es la técnica para sofocar la perniciosa demanda...perniciosa cuando no satisface los intereses de aquellos de los que no podemos hablar.
Estan locos estos romanos...digo bitcoineros. Me gustaría saber cuanta subida está retroalimentada por ellos mismos.
Recordar que solo se recoge beneficios cuando se vendee, no cuando se compra, ni cuando se tiene.
jajajaja, en la bolsa cuantas acciones de verdad se compran y se venden al dia si quitamos derivados y guano de esas?La profundidad del mercado es de unos pocos millones de dolares a nivel mundial. Si a alguno de nuestros conforeros le da por vender todos sus bitcoins de golpe, la cotización baja de inmediato a la mitad.
La profundidad del mercado es de unos pocos millones de dolares a nivel mundial. Si a alguno de nuestros conforeros le da por vender todos sus bitcoins de golpe, la cotización baja de inmediato a la mitad.
Volumen negociación:
BTC - Volume (24h) 20/11 - 3.488.450.000 $ (y ayer no fue un día especialmente alto)
Todas las empresas del ibex juntas - 20/11 - 1.617.590.000 €
Fuentes:
La profundidad del mercado es de unos pocos millones de dolares a nivel mundial. Si a alguno de nuestros conforeros le da por vender todos sus bitcoins de golpe, la cotización baja de inmediato a la mitad.
El IBEX es un mercado regional marginal, y ese volumen de bitcoin es mundial. El volumen de negociación global de BTC no es más que el doble que el IBEX.
Si a alguien le da por vender 30 o 40 millones en acciones del IBEX, así, de golpe, el índice se iba a resentir, fijo. Un mercado tan marginal como el IBEX no tiene capacidad para absorber esos volúmenes. El BTC a nivel mundial no tiene más que el doble de la profundidad de mercado que el IBEX. Eso no es bueno en absoluto.
Además, con todos sus defectos, los activos que se negocian en el IBEX tienen un respaldo real: las perspectivas de beneficios de las empresas. Al BTC no lo respalda NADA.