Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
YO FULL DOLAR FULL NVIDIAAAAAAAAAAAAATampoco es que haya mucho donde elegir...
No jodais que todavia teneis euros en positivo.
Guasones y sus guasonadas.HIJA DE FRUTA
HACE 6 MESES “LA INFLACIÓN ES TRANSITORIA, NO HAY QUE SUBIR TIPOS”
FRUTA ASTUTA Y NO DIMITES???
ME ACUERDO DE TU QUERIDA PROGENITORA.
Y lo que queda por subir.
A Europa no la ha apiolado el BCE, la ha apiolado su PATIDIFUSEZ por ”sancionar” a Rusia.
Las subidas de tipos, inflación y energía van a provocar mucho dolor en la borregada, mientras los responsables del desastre seguirán viajando en avión privado y cobrando unos sueldazos de escándalo con cargo al contribuyente.
Vamos a salir más fuertes sí, pero a base de encajar palos.
Bueno bueno, no sea tan duro que tienen experiencia en el fin del mundo y les podemos preguntar.Desde qué país de latin hablas? Estáis para dar lecciones.
Un pepito es un tipo que se ha pillado una hipoteca interés variable justo en la cresta de la ola. (hipotecados puretas en general).
AHHHHHHUn pepito es un tipo que se ha pillado una hipoteca interés variable justo en la cresta de la ola. (hipotecados puretas en general).
No solo va a subir es que te va levantar los pies del suelo mientras tira de cuello, no se preocupe que siempre podemos ser (como dice el Chiches) "negacionistas cervicales".Creéis que subirá el euribor estos días? Lleva dos en caída
Sancionar a Rusia fue y es una patidifusez, que esa patidifusez la hayan hecho APOSTA no quita que sea una patidifusez.Primero los llamas mensos y luego reconoces que se ríen en tu cara.
¿No te das cuenta de la disonancia cognitiva? ¿De verdad te crees que son mensos?
Te atreves a pronosticar a una semana, un mes y un año?No solo va a subir es que te va levantar los pies del suelo mientras tira de cuello, no se preocupe que siempre podemos ser (como dice el Chiches) "negacionistas cervicales".
CÁLMATEEn serio, pero que clase de retrat se gasta el OP para escribir siempre en mayúsculas.
NO¿ Llegó el momento de exigir revisión de las condiciones de nuestros depósitos a plazo fijo?.
¿ Podemos aspirar ya a un digno 3% de remuneración ?
Sancionar a Rusia fue y es una patidifusez, que esa patidifusez la hayan hecho APOSTA no quita que sea una patidifusez.
Y sí, cada vez tengo más claro que lo de nuestros “líderes” no es patidifusez sino maldad pura y dura.