EL BCE ACABA DE apiolar A EUROPA

EN BREVE TOPARAN EL PRECIO DE LA ENERGIA A COSTA DE SUBVENCIONARLA IMPRIMIENDO EUROS.
RESULTADO????????
EURO AL PURO GUANO, EMISIÓN DE MONEDA MIENTRAS SUBES TIPOS
roto2

Tampoco es que haya mucho donde elegir...

No jodais que todavia teneis euros en positivo.

Y lo que queda por subir.
A Europa no la ha apiolado el BCE, la ha apiolado su PATIDIFUSEZ por ”sancionar” a Rusia.
Las subidas de tipos, inflación y energía van a provocar mucho dolor en la borregada, mientras los responsables del desastre seguirán viajando en avión privado y cobrando unos sueldazos de escándalo con cargo al contribuyente.
Vamos a salir más fuertes sí, pero a base de encajar palos.

Primero los llamas mensos y luego reconoces que se ríen en tu cara.

¿No te das cuenta de la disonancia cognitiva? ¿De verdad te crees que son mensos?

Creéis que subirá el euribor estos días? Lleva dos en caída
No solo va a subir es que te va levantar los pies del suelo mientras tira de cuello, no se preocupe que siempre podemos ser (como dice el Chiches) "negacionistas cervicales".

Primero los llamas mensos y luego reconoces que se ríen en tu cara.

¿No te das cuenta de la disonancia cognitiva? ¿De verdad te crees que son mensos?
Sancionar a Rusia fue y es una patidifusez, que esa patidifusez la hayan hecho APOSTA no quita que sea una patidifusez.
Y sí, cada vez tengo más claro que lo de nuestros “líderes” no es patidifusez sino maldad pura y dura.

No solo va a subir es que te va levantar los pies del suelo mientras tira de cuello, no se preocupe que siempre podemos ser (como dice el Chiches) "negacionistas cervicales".
Te atreves a pronosticar a una semana, un mes y un año?

Tengo firmado tipo fijo 2.25-1 de hace poco y me satisface enormemente ver subir el euribor

¿ Llegó el momento de exigir revisión de las condiciones de nuestros depósitos a plazo fijo?.

¿ Podemos aspirar ya a un digno 3% de remuneración ?

Pero si deberían estar los tipos al 10% y acabar de una fruta vez con la antiestética costumbre de hacer pensar a pobres que son ricos mediante deudas que en un escenario normal de tipos serían impagables.
Prestar dinero a interés negativo o al 0, ¿pero qué disparate es ése? ¿Tú crees que la alubia sería el pueblo elegido por Yahvé y habrían llegado a dónde han llegado prestando a interés negativo?

Se suben los tipos para frenar la inflación, aprende economía pazguato. Es un dilema, si subes los tipos probablemente entras en recesión pero frenas la inflación, si no subes tipos la inflación persiste. De todas maneras el daño está hecho, la barra de pan ya no vuelve a bajar.

Sancionar a Rusia fue y es una patidifusez, que esa patidifusez la hayan hecho APOSTA no quita que sea una patidifusez.
Y sí, cada vez tengo más claro que lo de nuestros “líderes” no es patidifusez sino maldad pura y dura.

Es una patidifusez desde tu punto de vista -más que de vista, de vida- y el mío. Desde el de ellos es todo lo contrario.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.202
Miembros
190.869
Último miembro
ransa

El blog de burbuja.info

Volver