El Bde recula: no sancionará a los bancos que superen el tope a los depósitos

Bueno, la verdad es que para sacarle un 4% al dinero tampoco hace falta tomar muchos riesgos, una combinación de renta fija corporativa y renta variable de empresas solidas y con buen dividendo, bien internacionalizada y en varias divisas, mas algunos fondos de gestoras de calidad.....muy mal han de venir dadas las cosas para que, estando un poco encima y con un adecuado control del riesgo no le saques el 4%

Eso si, hay que currarselo mas, no es tan tranquilo como el IPF, pero que le vamos a hacer.....

Visto lo visto mi modus operandi a seguir:

- Tenía idea de contratar el 3,5% de BES a 1 año.
- Voy a contratar el 2,6% de ING a 4 meses. Me rentará un poco menos pero con total disponibilidad del dinero. Si los TAE´s vuelven a subir lo colocaré en otra entidad. Si suben rápido puedo cancelar el depósito.
- El resto de ahorros que no puedo meter al 2,6% por la foto, se quedarán en la cuenta naranja al 1,2% (30% del total aprox)
- El tema de tener el dinero fuera de entidades cubiertas por el FGD español pondrá mi granito de arena para aumentar los TAE´s.

Cuanto tiempo creeis que las entidades van a tardar en subir los intereses de los depositos??
Los peores bancos son los 3 grandes BBVA y Santander La Caixa

Vamos a ver, esta cuenta está ya al 3% para los nuevos clientes, para los antiguos al 4 hasta el 10 de abril.

rectifico el post, el enlace llevaba a un post mio de otro hilo, era una posible respuesta para @eufcb5...

Ese otro post mio...🙂

Me desc0j0n0. La sangria les ha hecho pupita.

Lo malo es que, con todo, su reaccion -presumo- tendra cierta inercia HDLP EN SU INICIO, y puede tardar por lo menos de 3 a 4 meses... Hay que tener paciencia.

Asi que lo mejor seria hacer depos de 6 meses a lo sumo.

#OJO: es solo una opinion, nada mas. No soy un Ejperto.#

.

Última edición:
gracias pero esa cuenta me huele a chamusquina no se prefiero los depositos tradicionales

Esa cuenta es una cuenta normal y corriente de ... tan sólo que tiene un pequeño extra.

Salu2.

Visto lo visto mi modus operandi a seguir:

- Tenía idea de contratar el 3,5% de BES a 1 año.
- Voy a contratar el 2,6% de ING a 4 meses. Me rentará un poco menos pero con total disponibilidad del dinero. Si los TAE´s vuelven a subir lo colocaré en otra entidad. Si suben rápido puedo cancelar el depósito.
- El resto de ahorros que no puedo meter al 2,6% por la foto, se quedarán en la cuenta naranja al 1,2% (30% del total aprox)
- El tema de tener el dinero fuera de entidades cubiertas por el FGD español pondrá mi granito de arena para aumentar los TAE´s.

con el truco de cambio de foto en ing en menos de 2 minutos tienes la posibilidad de saltarte la limitación para la contratación de depósitos naranja

Sí, si tienes cuetna nómina son 2 minutos cronometrados:

-

Salu2.

Pues nada, yo ahora mismo no tengo que mover pasta pero hay alguien muy cercano para el que mi recomendación va a ser dejar el dinero en cuenta corriente a la espera de las "buenas ofertas" por llegar. A tomar por pandero. Dejarlo al 2 y pico a tres años por ejemplo me parece un abuso.

Yo lo pondria en coinc (3%), a la espera de resultados. Total, no es un depósito, es una cuenta remunerada, con transferencias gratis y te lo llevas cuando quieras.

En cuanto alguien ofrezca mas de un 3%, para alli que me voy 🙂

Apuestas... ¿Quien será el primero en dar más de un 3% en cuenta remunerada o depósito? Tic-tac, tic-tac,tic-tac...

Sí, si tienes cuetna nómina son 2 minutos cronometrados:

-

Salu2.

Tengo cuenta nómina, entonces el proceso es:

1º Vedder hace una transferencia desde su cuenta Naranja 1 a otra cuenta Naranja 2 de otro titular (donde Vedder es autorizado, ¿no segundo titular?)

2º Vedder traspasa ese dinero desde la cuenta Naranja 2 de otro titular a su Cuenta Nómina. ¿Al ser autorizado se puede hacer esa operación desde el log-in de Vedder en ING o hay que hacerlo desde el usuario del titular principal de esa cuenta Naranja 2?

3º Vedder traspasa ese dinero desde su cuenta Nómina a su cuenta Naranja 1. ¿En qué momento de este tercer paso te ofrecen el depósito?¿Cómo?

Otra duda, ¿qué pasa si en la cuenta naranja 2 del otro titular hay ya unos miles de euros que su titular tienen ahí y no quiere mover? Afecta a la foto??
Y otra duda más, ¿la cuenta naranja 2 puede en vez de ser una cuenta naranja una cuenta sin nómina de otro titular en el que Vedder estuviese de autorizado o 2º titular?

Última edición:
1. Sí.
2. Desde el login de Vedder
3. Una vez realizado los movimientos, haz logout, y login. Vete a depósitos y contratar.

4. No pasa nada que quede dinero en la cuenta 2.
5. No, tiene que se una cuenta naranja.

Salu2.

Pues yo acabo de hacer el truco de cambio de foto (exactamente como pregunta Vedder) y no funciona, al contratar depósitos me dice que haga un ingreso de X € para incrementar saldo..... ¿ideas?

Última edición:
Vuelve a aplicar el truco... hay que ir bajando esa cantidad hasta que te de un saldo positivo:

-

Salu2.

Ya me deja hacer el depósito pero me dice que mi cuenta naranja no tiene el saldo suficiente pero desde la vista general si tiene pero en depósitos no sale :O
¿Hasta mañana no se hace efectivo el "saldo"? ¿o como va el tema?

Yo tambien voy a probar a hacer la foto en ING, pero tengo una duda, en la cuenta 1 solo puede haber un titular? y si en la cuenta 1 y 2 estan los mismos cotitulares? por ejemplo, en la cuenta 1 estaria Juan de 1º titular y Ana de 2º, y en la cuenta 2 Ana de 1º titular y Juan de 2º...😛ienso:

El truco de cambio de foto sigue funcionando, el sábado lo hice, sin ir más lejos

Ya me deja hacer el depósito pero me dice que mi cuenta naranja no tiene el saldo suficiente pero desde la vista general si tiene pero en depósitos no sale :O
¿Hasta mañana no se hace efectivo el "saldo"? ¿o como va el tema?

Haz logout y loggin para que la web actualice tu saldo después del truco:

-

Salu2.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.347
Miembros
190.868
Último miembro
El viaje de mi vida

El blog de burbuja.info

Volver