ciberobrero
Madmaxista
- Desde
- 15 Abr 2017
- Fruta
- 85.277
Estoy en proceso de cambiar de DDG a Qwant, pero al lio...
Busco "Tether evergrande". Me sale el siguiente enlace como primer resultado este enlace:
Instintivamente bajo hasta por debajo del primer resumen en zain para saltarme toda la una manola introductoria y lo que leo
Headline despues del primer parrafo "
Contenido
"
Qué agallas???? por que un articulo que empieza con el tema del inmobiliario chino y sus posibles vinculos con cripto PROSIGUE hasta el puro final del articulo con Elbichito, sin pistas de ninguna clase como cambio de tipo de letra, marca de los mas leidos, te puede interesar, esponsorizado, etc.....
Por que el elbichito se inserta en un articulo no relacionado? No ya un enlace a otro articulo, EN EL MISMO ARTICULO!!!
Busco "Tether evergrande". Me sale el siguiente enlace como primer resultado este enlace:
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Instintivamente bajo hasta por debajo del primer resumen en zain para saltarme toda la una manola introductoria y lo que leo
Headline despues del primer parrafo "
said Tuesday"Contenido
"
said Tuesday its Elbichito-19 booster shot is 94% effective when administered two months after the first dose in the United States. It also said the booster increases antibody levels by four to six times compared with one shot alone......."Qué agallas???? por que un articulo que empieza con el tema del inmobiliario chino y sus posibles vinculos con cripto PROSIGUE hasta el puro final del articulo con Elbichito, sin pistas de ninguna clase como cambio de tipo de letra, marca de los mas leidos, te puede interesar, esponsorizado, etc.....
Por que el elbichito se inserta en un articulo no relacionado? No ya un enlace a otro articulo, EN EL MISMO ARTICULO!!!