Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que la gente ha visto que eso del horo es un fakeLos metaleros están escamados y están dolido. Parece que la gente ahora prefiere el bitcoin.
Estamos en los 61 mil dólares. ¿Qué está pasando?
Lmao el freedomfighter que escozor tiene jajajjaa lolazo
SíSr. Elemento a cuanto cree Ud qué se va este año 2024 Bitcoin ?
Hay que citarle apropiadamente pa que nos comente a ver tal @Freedomfighter
@Freedomfighter ¿Sigues con tus insensateces de que no se puede comprar nada con los bitcoins? ¿Quieres que te pase un link a una inmobiliaria que vende mansiones en la costa de Alicante aceptando bitcoins? Allí podrás gastar todos tus bitcoins atesorados y que llevan una revalorización del 140% en seis meses... oh wait.
Perdí mis bitcoins en un lamentable naufragio, así que tuve que empezar a ahorrar nuevamente de cero. Quién sabe, quizás tu tengas más bitcoins ahora que yo y llegues antes a poder comprártela.¿Y cuántas mansiones de esas te has comprado tú Señor Elemento? 😎
Perdí mis bitcoins en un lamentable naufragio, así que tuve que empezar a ahorrar nuevamente de cero. Quién sabe, quizás tu tengas más bitcoins ahora que yo y llegues antes a poder comprártela.
Toma la página, para que te deleites con lo que nos espera a todos los bitcoineros:
Tienes que estar registrado para ver este contenido