el bitcoin en 3.300 eur , en 24h se ha negociado un 10% de la capitalización total.

Creo que eres otro de los que no entiende que la crypto-burbuja ha explotado y que solo quedan venidas. De verdad esperas que millones de pardillos vuelvan a picar e inviertan sus ahorros como hace un año, en un ya reconocido tulipan llamado bitcoin?

Quien va a demandar a partir de ahora tanto btc, como para que llegue a los 200k dentro de unos añitos? 😛ienso:

En todo caso, a los que aguantaron a 18k no creo que se la pele ver sus btc a 3k. Tanto como el que no vendio el piso de sus abuelos, quinto sin ascensor en barrio multicultural, en 2007.

BAKKT, Fidelity y varios ETF a la espera, uno de ellos por la CBOE que ya logro colocar los futuros para manipular el precio a la baja como ha hecho con todo aquello que les ha convenido bajar. En los proximos años veremos la operacion inversa, ya que los productos que he mencionado necesitan comprar el underlying asset para suplir los contratos pactados, es decir BAKKT debera comprar bitcoins, a diferencia de los futuros. Lo mismo para el ETF. Eso + una supply limitada se traduce en incremento de precio.

Veremos diversificacion de portfolios grandes en BTC y si no al tiempo. Me consta que muchisima gente con dinero no entro por que no tienen los conocimientos para ello y no querian dejar los bitcoins en un exchange. El analisis fundamental para bitcoin no ha cambiado y los que lo entienden, a medida que nos acercamos a estos precios ya van viendo oportunidad de compra. Si sigue en un escenario claro de sobrevendida mejor, mayor sera el rebote.

A estas alturas no hace falta comentar por que bitcoin tiene valor y por que se revalorizara a largo plazo. Que cada uno haga sus deberes.

Recordemos que BTC sigue siendo minusculo y un soplido lo lleva a $100k facilmente.

You must be registered for see images

Decir que "todo el que tenia que comprar ya ha comprado" es no enterarse de nada.

Creo que eres otro de los que no entiende que la crypto-burbuja ha explotado y que solo quedan venidas. De verdad esperas que millones de pardillos vuelvan a picar e inviertan sus ahorros como hace un año, en un ya reconocido tulipan llamado bitcoin?

Quien va a demandar a partir de ahora tanto btc, como para que llegue a los 200k dentro de unos añitos? 😛ienso:

En todo caso, a los que aguantaron a 18k no creo que se la pele ver sus btc a 3k. Tanto como el que no vendio el piso de sus abuelos, quinto sin ascensor en barrio multicultural, en 2007.
¿Eres tan petulante como para no saber poner una gráfica de cotización de Bitcoin en escala logarítmica y comprobar cómo lo que ha pasado en 2018 ya es la tercera vez que ocurre?

Oleada de crecimiento, caída de cotización, nueva oleada de crecimiento aún más grande, nueva caída de cotización... y así oleada tras oleada.

No es tan difícil de darse cuenta de ello y, casi, casi, que tampoco es tan difícil de comprender que ocurra cuando se deja actuar al libre mercado a la hora de otorgar valor a un activo tan disruptivo y novedoso como Bitcoin.

¿Cuándo fue la última vez que se le puso precio a una red descentralizada, segura, global e incensurable en la que formalizar y liquidar contratos?

Esta es la primera vez.

Hay muchisima gente que vendio en $500 por que la subida era "insostenible". Tenemos mensajes en este foro al respecto.

Los que aguantaron en su dia hoy en dia se la pelan todas estas idas y venidas. Lo que es de muy pardillo es vender y que te lo confisque todo el fisco, o no haber comprado hace años cuando ya se hablaba de esto en foros.

Pero lo que sera aun mas de pardillo es no aprovechar estas bajadas, y si no al tiempo.

En perdidas no pagas impuestos. Estais todos en negativo.

¿Eres tan petulante como para no saber poner una gráfica de cotización de Bitcoin en escala logarítmica y comprobar cómo lo que ha pasado en 2018 ya es la tercera vez que ocurre?

Oleada de crecimiento, caída de cotización, nueva oleada de crecimiento aún más grande, nueva caída de cotización... y así oleada tras oleada.

No es tan difícil de darse cuenta de ello y, casi, casi, que tampoco es tan difícil de comprender que ocurra cuando se deja actuar al libre mercado a la hora de otorgar valor a un activo tan disruptivo y novedoso como Bitcoin.

¿Cuándo fue la última vez que se le puso precio a una red descentralizada, segura, global e incensurable en la que formalizar y liquidar contratos?

Esta es la primera vez.

Dado que todo tiene un fin, esas oleadas un día se acabarán, y puede que sea esta vez.

Esta es la primera vez.

En mayo de 2018, recomendaste comprar puesto que no bajaría más.
Como lo tenemos ahora? Compramos o no?

Menudos pardillos los que compraron a más de 12.000 y no vendieron antes de que empezara a bajar en picado desde los 20.000 a los 10.000 y a los 6.000 poco después.

Como siga esta tendencia bajista al final voy a poder comprarme un puñado de bitcoins hasta yo.

En mayo de 2018, recomendaste comprar puesto que no bajaría más.
Como lo tenemos ahora? Compramos o no?

Me extraña mucho que yo haya realizado una recomendación de compra o de venta, porque no es normal en mi el hacerlas. ¿Tienes el link?

Jorobar y a mí no me llega la pasta a kraken hasta mañana 🙁

Mejor que no te llegue porque igual compras y todo..:roto2: ... Ten en cuenta que hay bastante papeletas para que bitcoin llegue a tocar los 3000 o incluso a bajar. Vayas a comprar lo que vayas a comprar las rebajas aún pueden ser mejores.
No tengo la bola de cristal para saber cuál será el mínimo minimus así que a 3000 me va bien para comprar otro. Si baja pues iré pillando algo más.

Me extraña mucho que yo haya realizado una recomendación de compra o de venta, porque no es normal en mi el hacerlas. ¿Tienes el link?

Jajaja, qué abducido estás, august. Te has quedado solo, donde están tus amigos?

Lo que vayas a invertir en minería, será mejor que lo emplees en comprar bitcoins. Ya te dimos ese consejo y, si ni siquiera sabes lo que es una función resumen, te lo reafirmo más categoricamente.

Te vas a ahorrar tiempo, dinero y dolores de cabeza.

Badulaques opinando que "Bitcoin es humo", momento de compra. No falla.

comprad, comprad, que se acaban....

no desespereis, manteneos firmes. Los yates, los cayennes y las chortinas estan al caer...:XX:

---------- Post added 26-nov-2018 at 15:27 ----------

3340 right now ¡¡¡¡

Zasca en toda la boca al Sr. Mojon

Ahora me entero que, recomendar a un usuario que se olvide de minar y que, en su lugar, emplee el dinero que pretende emplear en el minado (antieconómico actualmente al precio que anda la electricidad) en adquirir directamente los bitcoins, es una recomendación directa de compra. :roto2:

Ahora me entero que, recomendar a un usuario que se olvide de minar y que, en su lugar, emplee el dinero que pretende emplear en el minado (antieconómico actualmente al precio que anda la electricidad) en adquirir directamente los bitcoins, es una recomendación directa de compra. :roto2:

- Comprad ya que se acaban, solo hay 21 millones.
- Pero por código pueden ser infinitamente divisibles.
- Comprad ya que se acaban, solo hay 21 millones.

- Comprad ya que se acaban, es una red con tecnología blockchain y otras muchas propiedades.
- Pero yo también puedo crear una moneda exactamente igual, con las mismas propiedades, en cinco minutos.
- Comprad ya que se acaban, es una red con tecnología blockchain y otras muchas propiedades.

Esta es la primera vez.

:XX: Progenitora mía, sí, una tras otra. Al final acabará habiendo oleadas de compradores más grandes que la población del planeta tierra.

Jorobar no tenéis ni fruta idea de mercados y estáis metiendo vuestro dinero ahí os merecéis lo que os pase.

Última edición:
No venda, hombre; aguanten. Que Bitcoin no es un instrumento para especular, aunque lo hagan, que es el futuro de las transacciones privadas, al margen de los mercados corruptos y de los gobiernos codiciosos. Es más, compren, inviertan todo su patrimonio en ello, que ahora se ha puesto muy bajito.

os merecéis lo que os pase.

Por supuesto que me lo merezco. Bitcoin existe precísamente para eso, para que el éxito o el fracaso sea un asunto de responsabilidad individual, y que no lleguen después colectivistas de manos largas como tú a usurpar los resultados.

Por supuesto que me lo merezco. Bitcoin existe precísamente para eso, para que el éxito o el fracaso sea un asunto de responsabilidad individual, y que no lleguen después colectivistas de manos largas como tú a usurpar los resultados.

A venezolanos por ejemplo, les han obligado a usar bolívares como medio de intercambio de valor entre particulares, empresas y estado...no hay otra opción.

¿merecen que les pase lo que les está pasando?

Hablamos de Venezuela por que está en el candelero y es un país relativamente próximo para muchos españoles, pero hay muchos que sufren inflaciones muy fuertes cada año respecto al $. ¿se lo merecen sus ciudadanos?

¿Quién nos ha obligado a aceptar el patrón dólar como referente para el comercio internacional así como par alas principales commodities, incluido oro y petróleo?

Merecemos lo que nos pase...en ocasiones sí, pero en la gran mayoría no somos nosotros los que elegimos nuestro destino económico.

BTC es una elección...al menos hoy en día...el pagar impuestos en euros no, no es una elección, es una obligación...y merecemos que nos pase lo que nos pasa por dejarnos asesorar por ineptos al mando de un país que se segarro por falta de criterio económico amén de una administración coherente de los recursos.

Un saludo y recordad, merecemos lo que nos pasa, aun que no nos lo merezcamos.

oleada tras oleda de gilipilas que han ido perdiendo dinero querran decir.

vds, los que compraron barato, quieren hacerse ricos engañado a pardillos. Asi se los coman con papas.

Listos los que vendieron a 20.000, el resto os vais a quedar con las ganas. Vuestro toro ya paso

A venezolanos por ejemplo, les han obligado a usar bolívares como medio de intercambio de valor entre particulares, empresas y estado...no hay otra opción.

¿merecen que les pase lo que les está pasando?

Hablamos de Venezuela por que está en el candelero y es un país relativamente próximo para muchos españoles, pero hay muchos que sufren inflaciones muy fuertes cada año respecto al $. ¿se lo merecen sus ciudadanos?

¿Quién nos ha obligado a aceptar el patrón dólar como referente para el comercio internacional así como par alas principales commodities, incluido oro y petróleo?

Merecemos lo que nos pase...en ocasiones sí, pero en la gran mayoría no somos nosotros los que elegimos nuestro destino económico.

BTC es una elección...al menos hoy en día...el pagar impuestos en euros no, no es una elección, es una obligación...y merecemos que nos pase lo que nos pasa por dejarnos asesorar por ineptos al mando de un país que se segarro por falta de criterio económico amén de una administración coherente de los recursos.

Un saludo y recordad, merecemos lo que nos pasa, aun que no nos lo merezcamos.

Ese es el tema. No sólo es Venezuela...las devaluaciones de las monedas nacionales están ocurriendo en todo el mundo. Pero aquí solo hay la perspectiva de Europa y de Usa. Pero el mundo es mucho más grande, aunque para muchos foreros unas vacaciones al caribe ya les dan capacidad de análisis internacional...

Los que hayan trabajado/estén trabajando, en el extranjero (y que no sea la UE...), sabrán de qué se trata. Cobras tu salario en moneda local, y como no lo inviertas o lo gastes, al cabo de tres años, tienes un 60% menos de dinero, y encima el Estado de turno vendrá a quitarte tu dinero, porque para él sigues siendo millonario en moneda local.

Si mandas el dinero a España ya sabes; comisiones por transferencia, que en el mejor de los casos es un 5%, más las comisiones por el cambio de divisa. Y además, no sueles hacer pequeños envíos, sino que aguantas hasta tener un monto interesante, por lo que la devaluación te la comes sí o sí hasta que decides cambiar. Por no citar del control de Hacienda, tanto la local como la de España.

Aquí es donde entran, como actores del juego, las cripto, o los metales.
Pero los metales dejan rastro, y las cripto, en general, no.

Que dejen a la gente elegir su destino. Y dentro de 30 años, vemos donde estamos todos, si estamos. Mientras, a remar.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.788
Miembros
190.840
Último miembro
pprroobbaannddoo

El blog de burbuja.info

Volver