El bitcoin tiene un desplome sano del -40%

La volatilidad no es el principal problema en estos momentos.

Mucha gente la acepta y mucha gente paga con ella, de hecho, el problema más rellenito que tiene ahora bitcoin es que los bloques están a rebosar y hay que encontrar una solución para escalar a muchas más transacciones... no sé si te sonará ese debate...

Cambiad el chip de una moneda centralizada inflacionaria generadora de consumismo, obsolescencia programada e ingeniería social porque tiene los días contados.

Bitcoin kill the fiat star.

BONUS:

El banco más grande de Japon anuncia que lanzará su propia casa de cambio de bitcoin

El hilo burbujero de la noticia:
http://www.burbuja.info/inmobiliari...opia-bolsa-de-criptomonedas.html#post21123915

El problema real de las criptos es que se calcuña qye su minería requerira toda la energía eléctrica del planeta en 2020.

Mas o menos

Con este video sencillo puedes hacerte una idea de las diferencias. Estoy en el movil indexalo si puedes. Hay bastante info en la red.

https://youtu.be/m4eSKdvgheY

Muchas gracias. Lo estoy revisando ahora mismo y me parece muy interesante. Voy a buscar más información.

Parece que este sistema ponzi no da más de si. Todo muy tecnológico para diferenciarlo de otros sistemas del pasado pero otro tipo mas basado en el mismo sistema que no produce nada

SI en plena burbuja ya tenían problemas para pagar a los que se querían salir el retrat en plena caída será monumental pues ya salen muchos mas $ de los que entran

LO único aprovechable del Bitcoin es la tecnología que usa y que parte acabaran usando otras monedas fiat para las transacciones internacionales y que es lo único positivo de todo esto, porque detrás de todo eso solo hay engañas , embeleco y lavado de dinero

ñufx739

Me gustaría ver la cara del propietario que el otro día que aceptó que le pagasen el pisito en bitcoins.

"El propietario de un ático de la zona centro la ha vendido por 40 bitcoins, que equivaldrían a 550.000 euros"

A ver como le explican que ya no tiene 550K, sino 300K una semana después. Jran negocio!

De hecho, la faena es doble, ¿no? Porque supongo que le tendrá que explicar a Montoro el incremento patrimonial que tuvo el día de la venta de la casa por la equivalencia 40BT = 550k€, y luego lo que ya haya pasado después... bueno, ya no será problema de Montoro.

Las hipotecas multidivisa un juego de niños comparadas con las compraventas e impuestos en Bitcoins... justo antes de que pete el Bitcoin.

Como tarde mucho más en convertirlos a euros y siga bajando, igual resulta que vender el piso le habrá costado dinero :ouch:

De hecho, la faena es doble, ¿no? Porque supongo que le tendrá que explicar a Montoro el incremento patrimonial que tuvo el día de la venta de la casa por la equivalencia 40BT = 550k€, y luego lo que ya haya pasado después... bueno, ya no será problema de Montoro.

Las hipotecas multidivisa un juego de niños comparadas con las compraventas e impuestos en Bitcoins... justo antes de que pete el Bitcoin.

Como tarde mucho más en convertirlos a euros y siga bajando, igual resulta que vender el piso le habrá costado dinero :ouch:

Pero si decían que con el Shishi ya no se pagaban impuestos!😀:XX:

es aqui donde los tiesos que no han ganado nada con bitcoin descargan su bilis?? XD

me alegro de que haya correciones en el bitcoin. se ha convertido en algo especulativo 100%, dejando de lado las bondades que tiene como medio de pago.

no obstante, en este foro de burbujas antes las cosas se trataban más seriamente. antes tenías post currados con los números de stock de viviendas de españa y alemania, por ejemplo. lo que veo con el tema del btc es irracionalidad y forococherismo. el que quería avisar de que bitcoin es una burbuja ya lo ha hecho, hace 2 meses. los que quedan son cm que temen no poder colocar sus chicharros o directamente son bancarios pretendiendo ser banqueros.

Se ha recuperado. Ha entrado en ganancias y ha bajado un poco. Yo solo tengo algo menos de cinco. Estoy tranquilo.

---------- Post added 18-ene-2018 at 01:08 ----------

¿Os molesta reconocerlo?

Vaya por delante que no soy experto en la materia y, por tanto, mi comentario ha de ser tomado con reservas. Noo obstante, y aún no teniedno una mísera criptomoneda, debo decir que el valor que tienen es el valor que le da la gente. Pasa con cualquier objeto. Qué valor realmente tiene el oro? Vale sí, ahora tiene múltiples propiedades que no se le daban en el pasado y, además el oro es finito, al igual que el bitcoin y su coste de extracción y el perjuicio medioambiental del mismo también es alto. Al final todo esto nos lleva a la conclusión que esa cosa brillante que al principio parece servir únicamente para adorno y postureo, tiene un valor que alguien le ha dado.
En el bitcoin el costo de sacarlo es alto, por lo tanto si alguien se deja pasta en él, costo de electricidad, hardware, etc., es un costo que se paga con dinero. Eso lo primero.
El segundo punto es que hay gente que lo compra con dinero fiduciario, y hay casas de cambio para eses menesteres y, estoy seguro, que quien está dentro no son cuatro gatos mileuristas sino personas que buscan escapar del control de las autoridades.
Por último se generaliza en ventas y negocios ilegales como moneda de cambio.
Por lo tanto, su valor no es cero sino que tiene lo mismo que puede tener un dólar, quizás mucho más porque el dólar no tiene un límite como el oro o el bitcoin.

Se puede disccutir si el bitcoin merece tener el valor que tiene atendiendo a la estructura con la que lo han creado, y si otra criptomoneda lo sustituirá en el futuro, pero lo cierto es que por el momento sigue siendo el valor de referencia para el resto. Algún día no será así, pero a corto plazo es lo que hay.

Se abrieron unos cuantos, se advirtió de que la burbuja se estaba saliendo de progenitora, y salieron los bitcoñeros decir lo de siempre: emvidiosos, perecid de janbre, como os joroba no aber entrau con 200 merkels, etc.

Y todo esto en un foro llamado burbuja.info

Lo peor no es que al final no vayan a ganar.

Lo peor es que van a palmar bien palmao, porque ahora en el catacrock (y en los sucesivos) "aprovechan" para acumular más, por lo que realmente lo que están haciendo es una pedazo de martingala que, como no se anden con cuidado, al final acaba llevándoselos por delante enteritos.

Pero claro, debe ser que los nocoiners, como nos llaman ellos, somos todos unos puro agoreros envidiosos. A mí sinceramente, me la bufa si ganan o pierden, con mis anteriores posts sólo intenté hacer mi buena obra del día avisando a la nueva carne fresca que se incorporaba a última hora, de la que se les venía encima. Pero como siempre ha sido y como siempre será, es exactamente igual que hablarle a una pared.

Estoy convencido, de que envidiosos de verdad aparte, muchos foreros nocoiners simplemente quisieron compartir la misma labor de concienciación que hizo este foro hace más de una década y gracias a ello algunos se salvaron del hostión burbujil ladrillero.

En este otro hostión que se avecina, algunos todavía están a tiempo.

Última edición:
Lo bueno es que aqui ni rescate ni pamplinas. Moneda no regulada, a salvo de las garras estatales, etc. Para lo bueno y para lo malo 😀

Lo bueno es que aqui ni rescate ni pamplinas. Moneda no regulada, a salvo de las garras estatales, etc. Para lo bueno y para lo malo 😀

Es lo bonito de este juego. A un bitcoñero con solera ya le han pillado quiebras de exchangers o caídas de un 70% en cuestión de semanas y no hay una CNMV para decirte "joróbate". Se lo tiene que decir uno a uno mismo 😀

Pero vamos, igualito que el mundo de los bolseros plum, que consideran un logro un 10% anual y se defecan con una bajadita de un 5%...

Entre bitcoñeros podrás encontrar frikis, ludópatas, anarquistas, cliente o drojadictos, pero difícil es topar con un llorica. Esos vendieron a pérdidas.

Al dia de hoy 18/01/2018
Bitcoin y criptomonedas recuperan sus precios con fuerza
De las 20 principales, Tron es la que tuvo el mejor desenvolvimiento entre ayer y hoy, con una crecida del 74%.

Los días previos de esta semana informamos cómo las principales criptomonedas habían caído de precio, principalmente como respuesta a las medidas regulatorias en SurCorea que, como sabemos, es un mercado muy importante. Sin embargo, hoy el panorama amanece completamente distinto y las cien principales monedas, excepto una, tienen los precios en alza. Lección: en el mundo de las criptomonedas las tendencias pueden revertirse de un día a otro y no hay pronósticos completamente certeros. Suele suceder que tras las grandes bajas siguen los aumentos o viceversa, suele actuar como una ola, pero no necesariamente siempre es así.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.993
Miembros
190.816
Último miembro
Pedro3000

El blog de burbuja.info

Volver