El bitcoin tiene un desplome sano del -40%

Cuando subió un 1000% en unos meses nadie abrió un post, ¿verdad?

Disfrutad de esta semana como nunca, es vuestro momento de regodearos en vuestra arrogancia como quizás nunca más.

Ya por debajo de los 9500 usd, justo la mitad de su máximo..

Cuando subió un 1000% en unos meses nadie abrió un post, ¿verdad?

Disfrutad de esta semana como nunca, es vuestro momento de regodearos en vuestra arrogancia como quizás nunca más.

Se abrieron unos cuantos, se advirtió de que la burbuja se estaba saliendo de progenitora, y salieron los bitcoñeros decir lo de siempre: emvidiosos, perecid de janbre, como os joroba no aber entrau con 200 merkels, etc.

Y todo esto en un foro llamado burbuja.info

Cuando valga otra vez un dolar esta vez si que me gasto 100 dolares, lo dejare ahí perecid risa hasta que aumente.

El gráfico completo demuestra que desde finales de año, ha habido 3 caídas y que después de remontada leve, la caída ha sido más fuerte.
Si ahora remontara fuertemente, no pasaría de los 1400 que fue la última cresta.
El gráfico demuestra los intentos de remontar sin apenas éxito..

Pardillos with the ass on fire.

Me consta que hay gente que ha hipotecado sus casas pa comprar esta guano.

Dep

Pardillos with the ass on fire.

Me consta que hay gente que ha hipotecado sus casas pa comprar esta guano.

Dep

Habia una familia de holandeses......yo conozco de gente que ha pedido créditos personales para hacer trading.
Yo entiendo meter 2000 o 3000 eurillos(estoy pensando entrar con 1000 o 1500 si baja mas en alguna crypto), hasta 10.000 si tienes ese dinero parado y no te hace falta..........pero lo otro es una locura.

Hay gente que hasta hipotecó su vivienda para entrar
Entrar a cuatro cifras puede ser temerario pero a cinco es una locura,hay que estar muy seguro
Corrección o aviso de algo más grande que pasará despues?...

Habia una familia de holandeses......yo conozco de gente que ha pedido créditos personales para hacer trading.
Yo entiendo meter 2000 o 3000 eurillos(estoy pensando entrar con 1000 o 1500 si baja mas en alguna crypto), hasta 10.000 si tienes ese dinero parado y no te hace falta..........pero lo otro es una locura.

Pues esa es precisamente la idea. Y más cuando te viene el dinero de una donación que lo tienes parado sin ninguna rentabilidad, y los fondos que hay te dan una guano de rentabilidad y además no exentos de riesgos.
Pues ya que te arriesgas, lo haces a conciencia. Que te sale bien, eso que te llevas, que lo pierdes...pues mala suerte.

Hay gente que hasta hipotecó su vivienda para entrar
Entrar a cuatro cifras puede ser temerario pero a cinco es una locura,hay que estar muy seguro
Corrección o aviso de algo más grande que pasará despues?...

Esta claro, es una locura, pero hay mucho codicioso.
Yo no se como acabara esto, no tengo demasiada idea, pero en mi opinión muchas cryptos van a quedar tocadas, solo van a aguantar las que tengan un proyecto detrás. La tecnología tiene mucho potencial.

Parece qye hay sospechas de pufo.

---------- Post added 17-ene-2018 at 17:22 ----------

Parece qye hay sospechas de pufo.

El 40% de los shishi están en manos de 1.000 "entes". Es un síntoma de estabilidad claro 🙂)

Estadísticas del foro

Temas
2.048.993
Miembros
190.816
Último miembro
Pedro3000

El blog de burbuja.info

Volver