El bitcoino atacando maximos de un mes

Tu querida progenitora va al abismo de helm a absorber banana de elfos

Otro casquivano y burdo engañador con ideologia de extrema izquierda detectado, ya que esta ralea con esa ideologia son los unicos que suelen entrar insultando a madres.

Que quieres puro engañador de guano hacer pensar que el bitcoin se va a la luna para que entren incautos en la engaña ponzi y tu puedas vender al doble los 100 euros de bitcoin que debes de tener ?

Pûes te vas a comer una misma guano, vas a comer mucha guano, nadie va a comprar tu bitcoin y a nadie vas a poder timar con el ponzi.

Clarisimo rebote de gato perecid para atrapar incautos, ademas ha hecho claramente la figura de la cruz de la gloria, se dirige a los abismos.
Yo lo veo extremadamente perecid. Bitcoin sube de precio sólo a base de sucesivos short squeeze perfectamente orquestados por los propios exchanges conocedores de todas las posiciones, y promovidos por sus propios medios de comunicación creadores de fomo. Cuando se atisba una bajada brutal el procedimiento sería:
- Creación de noticia fomo
- Volúmenes falsos, las ballenas se compran y venden a sí mismas y sube el precio
- Compradores codiciosos se suman a la vela verde y sigue aumentando el precio
- Empiezan a liquidar posiciones cortas, se ven obligados a compran a un precio en aumento
- El proceso se va retroalimentando hasta que se acaba la liquidación de posiciones cortas.
Lo que veo ahora es que ni la falsa noticia de El Salvador, ni la guano de Elon Musk que jamás venderá un puro coche en bitcoins ni el tipo ese rico que dice que ha comprado están sirviendo para subir el precio. La bajada ha dejado a muchos perdedores por el camino y tardarán años en volver al esquema Ponzi, eso si Bitcoin sigue existiendo.

Realmente en un mercado de guano sin ninguna regulación cualquier gilipilas puede crear una cripto y llevar el precio to the moon, es un marketcap completamente irreal y hueco, por eso las correcciones ton tan brutales, ni hay compradores ni nunca los ha habido.

Si claro voy a hacer subir el bitcoin haciendo que 4 ninis ardilla de burbuja metan los 100 euros que les dio mama por el cumple.

Pero que zascandil eres. Y de izquierdas sera tu querida progenitora la absorbevergas de los orcos
Te sorprenderías si supieras la guano que pagan las plataformas creadoras de fomo por mensajito en redes sociales, creo que no sale ni a 0,01usd por mensajito.

Te sorprenderías si supieras la guano que pagan las plataformas creadoras de fomo por mensajito en redes sociales, creo que no sale ni a 0,01usd por mensajito.

Encima hispanoamericano, con esos 0,01 centimos tienen alli para el plato de arroz, fijate la inquina con la que ha entrado por mandarlo a tomar porculo y decir que va a engañar a su primo al que hace de secretario con las jineteras alli en el pais del que sea el infraser este.

absorbevergas de los orcos

Viendo ese insulto quiero pedirte perdon pues creo que esto se nos ha ido de las manos.

Tu querias engañar a pobres foreros para que entren al ponzi por que parece que te pagan 0,01 dolar que seguramente sea menos por mensaje.

Yo queria que no fueran engañados por mi buena conciencia.

Pero no es de recibo que entre familia estemos peleandonos, es de conocimiento publico que mi biseabuelo iba a paises como el tuyo a cambiar calcetines viejos y alguna lata de sardinas por los placeres que mi biseabuela le negaba, de alguna de esas sardinas es probable que en vengas tu y por tanto no veo logico que entre familia andemos peleandonos por tonterias de que si baja o si sube el bitcoin.

Espero zanjar con este post de disculpas el tema.

Recuerdo que cuando yo estaba en la universidad un compañero había metido dinero en lo de Afinsa, Forum Filatélico. En principio había metido una cantidad pequeña y luego al ver los rendimientos había metido todo lo que tenía. Nos lo comentó en varias ocasiones, y alguno más de los que nos juntábamos en los descansos picó, creo recordar que además si traías a alguien a ti también te daban una comisión.

Incluso un amigo mío llegó a trabajar para esta empresa de comercial. Vendiendo la moto vamos. No gastaban mucho en publicidad, casi todos los clientes los conseguían por el boca a boca.

Los que habían invertido estaban seguros de que comentándolo a sus amistades les estaban haciendo un favor e incluso ellos tenían gran parte de sus ahorros invertidos en la que a la postre, se demostró que era una engaña piramidal.

Cuando nos hablaban de lo que ganaban y lo fácil que era, uno no podía dejar de sentirse un poco menso por no haber invertido.

Por suerte tengo un familiar aficionado a los sellos y las monedas antiguas, y algunas veces yo también compré algún sello y sabía un poco de que iba el rollo y cómo funcionaba el mercado filatélico. A mí me pareció una inversión extremadamente arriesgada. Tener como colateral sellos, algo tan volátil y con un precio de mercado tan voluble no parece muy seguro.

Muchas veces las burbujas, las engañas no están tan claras. Lo de Afinsa no diría que en un principio se pensara como un esquema Ponzi. En el caso de Madoff y según los datos que se han ido recabando empezó en el año 1971 y nunca invirtió en nada, sólo era coger el dinero de los nuevos para pagar los intereses de los clientes antiguos. Cuarenta años en los que estafó entre 25.000 a 65.000$ millones de dólares. Seguramente nunca se sepa a ciencia cierta. Eso provocó una crisis de confianza que al final desembocó en la crisis de 2008.

Cuando la gente sale en estos hilos jaleando el Bitcoin, To the moon, se va a los 100.000$, estáis perdiendo la oportunidad de vuestras vidas... Me pregunto si lo hacen con algún interés oculto, de que otro simple entre a la base de la pirámide y la siga alimentando, o lo hacen con buenas intenciones...

No creo que fuera muy agradable para aquellas personas que recomendaron a familiares y amigos invertir en Afinsa decirles un día "era una engaña, lo has perdido todo".

Como mínimo habría que ser un poco prudente cuando recomienda en un foro público invertir a los demás.

Yo tengo mucha familia que cayo en sellos y en preferentes, cayan como fruta y nunca sabremos la salvajada de dinero que perdieron entre una cosa y la otra.

De profesores de instituto, universidad, etc no te imaginas la de gente que perdieron pasta gansa, alguno de ellos se que llegaron a perder pisos y propiedades con el tema de los sellos, perdieron el dinero que tenian guardado para la jubilacion, se ve que como la cosa iba del boca a boca los profesores fueron un colectivo especialmente dolido con este tema.

Lo del los bitcoins metete por grupos de telegram que en un par de semanas vas a ver perfectamente de que va el tema.

Pero q dices fariseo ahora me llamas hispanoamericano? Puro nini hambriente descendiente de purisima

Bueno no se sabe muy bien que eres, solo que tu esistencia viene de el cambio de una lata de sardinas por favores, yo no diria que eres hispanoamericano ni nada de eso, algun tipo de hibrido, mestizo, no sabria decirte que eres, seguramente no lo sabes ni tu.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.240
Miembros
190.851
Último miembro
nigler

El blog de burbuja.info

Volver