EL BTC SE COMPORTA COMO LAS BOLSAS- YA ESTÁ CENTRALIZADO

Espera, que ahora llegan los dos fulastres, el recetapastillas de Fockabocas y el fan de la Hora Chanante diciendo que las matemáticas están controladas por los judíos. No cabe un simple más.

Que tiene mas valor? 1 BTC,1 ETH o un campo de olivos?
Depende de las circunstancias. Como todo en esta vida.

¿Qué vale más hoy en día, un bitcoin o una moneda de horo?

¿Qué vale más para un ucraniano que tiene que atravesar un checkpoint de carretera ruso diariamente para mantener a su familia mediante el contrabando, un Ethereum o un par de botellas de vodka con la promesa de que les darás a los soldados dos botellas cada vez que te dejen pasar?

¿Qué vale más para un preso, una krugerrand o dos cartones de tabaco?

te puedo asegurar que aunque digas que la criptografia nos va a salvar del HAMBRE es sugestion creada por los NARIZUDOS.
disfruta de tu PARAISO chavalote,pero cuando no queden paquetes de jamon en el carrefour vende tus BTC y mira haber como haces para volver a crear paquetes de jamon de bellota...
vosotros sois muy listos pero a la vez muy simple...es como que os han engañado pero a la vez os creis inteligentes y todo eso...

Delante de mi en un aeropuerto han parado a un pasajero porque en el escaner destelleaban como luces de navidad sus monedas de horo en el equipaje. De hecho, por la forma y la densidad ya sabían los seguratas lo que era antes incluso de abrir la maleta y le preguntaron directamente que cuánto horo llevaba. Todo ocurrió justo delante de mi. Y yo, mientras tanto, atravesando fronteras con mucho más dinero cifrado en mi teléfono móvil.

Ya salió ayer la noticia de que unos periodistas habían logrado salir de Ukrania gracias a que pudieron comprar un coche mediante bitcoins, que era el único medio de pago que aceptaban los vendedores locales al haberse interrumpido el sistema bancario allí.

Y supongo que tampoco hará falta que te recuerde los rumores que corren ya sobre cómo piensa Rusia saltarse los hipotéticos embargos comerciales que puedan aplicarle (y que, por cierto, ya está haciendo Irán).

Para las emergencias ya tengo whisky, chocolate, tabaco, miel y papel de wc, que son fáciles y baratos de conseguir. Para el futuro también tengo Bitcoin que cuesta de obtener un poquito más.

mientras tu y los que teneis "riqueza" gracias a las criptojews muchos hombres estan reventados cuidando gorrinos,agricultura y generando recursos comestibles...
sois satanistas de bajo nivel pero sois satanistas pues careceis de empatia hacia las leyes naturales...
SI NO COMES TE MUERES

Y yo ese tipo de actividad primaria me gusta y la defiendo, así como también defiendo que ese granjero de gorrinos pueda seguir ahorrando en una moneda con futuro y no inflacionable, o que pueda llevarse su riqueza con él a cualquier otro sitio que desee sin tener que dar explicaciones a nadie, o que pueda apoyar económicamente cualquier iniciativa incómoda para los gobiernos sin que le congelen las cuentas. No es excluyente.

Mira la caída de máscara de Trudeau en Canadá con los camioneros. ¿O acaso los camioneros son menos dignos que tus granjeros de gorrinos?

EL BTC SIGUE SIENDO "ALGO NO TANGIBLE" COMO PUEDE SER LA COMIDA,EL PAPEL DE WC O EL XOXOLATE QUE SALE DE LA MISMA NATURALEZA...
de hecho he llegado a la conclusion de que los trinc son personas que ya no tienen raciocinio ni empatia ni nada por lo que luchar...
jijijiji tengo BTC soy RICO tengo comida tengo coches tengo shishi fruta y guano de esas...
SOBRAIS!!!
Internet es no tangible y aquí estás, diciendo imbecilidades.
Las telecomunicaciones son no tangibles.
El marco legal es no tangible.
La atmósfera es no tangible.
El sonido es no tangible.

Vuestra letanía ignorante de la tangiblidad aburre ya. De hecho, si nos ponemos fulastres, en realidad técnicamente tú nunca has tocado nada tangible en tu fruta vida.

El que gana es el que vende y obtine mas euros? aparte de mirar a corto plazo no tienes npi de que va la historia. Disfruta de los euros.
No he dicho que tengas que quedarte solo con euros, pero quedarte solo con cripto es de fanaticos religiosos

mientras tu y los que teneis "riqueza" gracias a las criptojews muchos hombres estan reventados cuidando gorrinos,agricultura y generando recursos comestibles...
sois satanistas de bajo nivel pero sois satanistas pues careceis de empatia hacia las leyes naturales...
SI NO COMES TE MUERES
Satanismo es usar el euro. Bitcoin es libertad, lo otro es una engaña.

Lo siendo Bitcoiner, ahora el BTC es un activo bursátil más….

cae la Bola por la guerra —- cae el btc.
Habla biden y sube las bolsas —- sube el BTC.

se ha llenado de maquinas de alta frecuencia y de grandes fondos.

Es la gloria del Btc…

EEUU A PUNTO DE ENTRAR EN RECESIÓN, CUADO LA FED DEJE DE IMPRIMIR BILLETES Y SUBAN LO tipos de interés—- LAS BOLSAS VAN A TENER UNA CORRECION NUNCA VISTA, EL BTC HARÁ EXACTAMENTE LO MISMO.

Valor refugio MIS AGALLAS, EL BTC TOCARÁ LOS 12K ESTE AÑO.

No sé qué te diga. Llevo diez años diciendo que no es fiable una moneda que no es moneda y de la que no se sabe ni quién fue el inventor. Además, si no está acuñada no es moneda, es un valor especulativo más.

Pero lo cierto es que cada vez que cae, el suelo es más alto, rebota al alza desde más arriba, con lo cual la tendencia es alcista.

Es increíble, macho. Viene aquí gente a discutirnos... cuando no tienen ni puñetera idea de lo que es el dinero fiat.

A ver si nos enteramos ya de una vez por todas de que el dinero fiat es un dinero impuesto por el Estado bajo la amenaza que ejerce en su monopolio del uso de las armas para aue pagues impuestos, una forma de robo, con él. Sin esta amenaza el dinero fiat no tendría ningún tipo de respaldo por parte de la población y sería rechazado ampliamente.

Es increíble, macho. Viene aquí gente a discutirnos... cuando no tienen ni puñetera idea de lo que es el dinero fiat.

No se si esta gente sabe interpretar una simple gráfica:

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Lo peor es que además, esta guano de ardilla ni siquiera es nuestra, lo pueden confiscar y bloquear cuando les salga de los agallas.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
tachaaaaan
Cryptos-5%.
mañana Nasdaq -3% en apertura

😉

PERO MIRA EL NASDAQ.
Verde descendiente de fruta
Si, todo se ha dado la vuelta y bitcoin es lo que más sube con diferencia.

Edito: a 7 de la tarde nasdaq en rojo y BTC subiendo aún más.

Manolete, si no sabes torear para que te metes...

Última edición:
BTC hace 10 años casi salía "gratis" y ha llegado hasta los 70.000 USD. No se lleváis la pauta completa de las vacuñas o no se qué os pasa.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.454
Miembros
190.857
Último miembro
AKELA__

El blog de burbuja.info

Volver