El Corte Inglés pierde 510 millones entre marzo y mayo por la esa época en el 2020 de la que yo le hablo

Si los corte ingles no estarian en el centro de las ciudades no estariamos escribiendo en este hilo, sencillamente porque hace ya tiempo que habria quebrado.
Es que esa era la máxima que repetía Areces, siempre en el centro de las ciudades.

En 10 años El Corte Inglés solo van a ser unas pocas tiendas en Barcelona, Madrid y alguna gran ciudad.

En provincias tiene muchísimo tirón.
La vibración a low cost que tienen las otras grandes superficies no les ha llegado aún, parece.
Y lo que pase en madrid o barcelona, pues bueno, no te digo que no, pero seguramente a los de gijón, alicante o sevilla les de más o menos igual.

Cuando me di cuenta que haciendo un test de guano no me llamaban para la entrevista y ver a chonis y pueblerino entrar porque van a misa los domingos y con eso el opus le da un clímax, me di cuenta que esta guano durara a base de créditos de bancos que serán rescatados con dinero de remeros o con créditos ICO.

Subir 7 plantas para comprar una guano un 80% hinchada, aguantar la cara de soberbia de una dependientucha y si quieres devolución se ponen super ariscos.30 minutos de espera para devolver una tostadora. de 15€.
!AMAZON Cuanto te quiero¡
Le dices que llame al jefe de planta y que vas a abrir reclamacion....pierde el pandero pa ayudarte

Enviado desde mi RMX1971 mediante Tapatalk

Concurso acreedores el corte ingles de alemania....como no se espabilen en españa el proximo galerias preciados

Enviado desde mi RMX1971 mediante Tapatalk

Mientras que todas las empresas de venta online han aumentado sus ventas, clientes e ingresos durante la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, el Corte Inglés, como siempre, se ha quedado atrás.

Han tenido 20, ¡VEINTE! años para reformular su modelo de negocio hacia un modelo online, tenían todo, un conjunto de tiendas repartidas por toda España que servía como centros logísticos, capacidad de hacer entregas en un día, un stock increíble... bastaba simplemente con ofrecer una buena tienda online, precios algo más ajustados y esperar.

Pero no, como siempre, Pacos gestionando empresas que dios sabe como han llegado hasta ahí, manteniendo modelos arcaicos, con cero innovación ni visión de futuro.

En 10 años El Corte Inglés solo van a ser unas pocas tiendas en Barcelona, Madrid y alguna gran ciudad.

Que lástima.
Excelente comentario, de haber podido ser el Amazon español a empresa en quiebra.

Pues yo el otro día me compré online un par de chaquetas de Emidio Tucci de lana a precio de saldo cojinudas. Eso si, el corte inglés no me mandó ningún tipo de publicidad previa, me apareció la información en una página de chollos donde subió la información un particular.

Da la impresión de que esa gente no quiere adaptarse a los nuevos tiempos. O bien son muy simple, o bien son muy listos.
¿Cuál es esa página de chollos? Queremos saber.

El Corte Inglés negocia con Mutua, Santander, BlackRock, Abante y Andbank una alianza en fondos y asesoramiento

Aunque las negociaciones están todavía en una fase incipiente, Mutua Madrileña y BlackRock son quienes más posibilidades tendrían a priori.

Mientras que todas las empresas de venta online han aumentado sus ventas, clientes e ingresos durante la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, el Corte Inglés, como siempre, se ha quedado atrás.

Han tenido 20, ¡VEINTE! años para reformular su modelo de negocio hacia un modelo online, tenían todo, un conjunto de tiendas repartidas por toda España que servía como centros logísticos, capacidad de hacer entregas en un día, un stock increíble... bastaba simplemente con ofrecer una buena tienda online, precios algo más ajustados y esperar.

Pero no, como siempre, Pacos gestionando empresas que dios sabe como han llegado hasta ahí, manteniendo modelos arcaicos, con cero innovación ni visión de futuro.

Que lástima.
Es lo que tiene estar dirigido por dos charos que no han dado un palo al agua nunca, hijas presuntamente de un cliente y una cortesana de lujo

El Corte Inglés, Mango, Primark y H&M encaran otra oleada de Ertes
  • Las grandes cadenas de restauración preparan también suspensiones de empleo
  • El desplome del comercio ha restado 9,5 puntos al PIB, según alertan desde Anged

Estadísticas del foro

Temas
2.048.946
Miembros
190.815
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver