El director de una caja se quiere entrevistar por una renovación depósito¡¡¡.

• Autor del tema Autor del tema ako
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ako

Madmaxista
Desde
21 Mar 2008
Fruta
27.210
Pues eso, que el nuevo director de una caja de reciente absorción por otra entidad de peso, se quiere entrevistar conmigo según conversación teléfonica ahora viene lo bueno..........en mi CASA o un BAR acerca de la finalización de un depósito ,anonadado me quede, ¿Os han ofrecido tal servicio alguna entidad? ¿técnicas de marketing?

Si fuese una directora, y estuviese de buen ver, yo aceptaría... Y claro...
"¿ Quieres que firme, nena ?, pues tu verás..." 😀

Cuidado, es posible que te quiera vender cualquier cosa y seguro que no se trata de un depósito bancario.

Lo más probable, .

Salu2.

Te quiere encalomar un bloque de pisos... Himbersión segura para tu futuro y el de tus descendientes, hamijo (aunque más para los suyos).

Cuidado, es posible que te quiera vender cualquier cosa y seguro que no se trata de un depósito bancario.

Lo más probable, .

Salu2.

Je,je a estas alturas despues de 6 años de subastero profesional no creo que me cuele nada que no sea un depósito, de hecho no pienso ni perder el tiempo, la oficina me pilla lejos y se aparca mal creo que en parte me ofrecio lo de la entrevista por ese motivo.

Creo que es una técnica de marketing, te hace creer que eres importante y naturalmente intentara colarme lo más rentable para su banco.
Lo que esta claro que los tiempos cambian y ahora se lo tienen que currar mucho más, un claro sintoma de lo mal que va todo o bien según se mire.

Je,je a estas alturas despues de 6 años de subastero profesional no creo que me cuele nada que no sea un depósito, de hecho no pienso ni perder el tiempo, la oficina me pilla lejos y se aparca mal creo que en parte me ofrecio lo de la entrevista por ese motivo.

Creo que es una técnica de marketing, te hace creer que eres importante y naturalmente intentara colarme lo más rentable para su banco.
Lo que esta claro que los tiempos cambian y ahora se lo tienen que currar mucho más, un claro sintoma de lo mal que va todo o bien según se mire.

Putéale un poquito 😀
Me acuerdo de cierta escena de Pretty Woman.
- Me gusta tu corbata (Richard Gere al dependiente de la tienda)
- Enseguida le busco una igual señor.
- No,no, he dicho que me gusta TU corbata.
En la siguiente escena Richard Gere tenía en la mano la corbata del dependiente.

Pues eso, que el nuevo director de una caja de reciente absorción por otra entidad de peso, se quiere entrevistar conmigo según conversación teléfonica ahora viene lo bueno..........en mi CASA o un BAR acerca de la finalización de un depósito ,anonadado me quede, ¿Os han ofrecido tal servicio alguna entidad? ¿técnicas de marketing?

¡Ten cuidado!;

Si es en tu CASA: ¡Te quiere dar ___ p o r _____ c_ u_ l_o!

Si es en el BAR: ¡Te quiere emborrachar y _______ j_ o_ d_ e_ r_ t_ e!

Dile que no se moleste; que si quieres renovarlo te pasarás por las oficinas y si no te pasas es que quieres te lo ingresen en tu cuenta.

¡Y PUNTO!

Repite conmigo:

¡EL BANCO NO ES MI AMIGO!

llevate una grabadora y deja constancia documental de las trolacas que van a salir por la boca del vendehumos.

Dile que mejor en una casa de fruta. ¿En tu casa? ¿acaso es amigo tuyo? ¿en un bar? ¿esto es serio?:bla: Mándalo a la guano por listillo e cenutrio.

Me recuerda al mítico hilo de Halfredico y su bowling con la embarazada del Satander.
:XX:
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/bolsa-e-inversiones/111726-bowling-6-a-pandero.html

Me recuerda al mítico hilo de Halfredico y su bowling con la embarazada del Satander.
:XX:
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/bolsa-e-inversiones/111726-bowling-6-a-pandero.html

Muy bueno el hilo, no lo recordaba je,je, ya me gustaria saber si acabo entre rejas la "cajera de confianza de toda la vida".

La verdad es que estare ojo avizor, nunca se sabe, pero queda claro que es del todo sospechoso y nada normal venir a mi casa o aún bar, aunque me dio a entender que no era la primera vez que lo hacia.

Seguiremos informando......

Estadísticas del foro

Temas
2.051.509
Miembros
190.870
Último miembro
PrecioOroHoy

El blog de burbuja.info

Volver