Alejandro de Macedonia
Madmaxista
- Desde
- 22 Jul 2016
- Fruta
- 1.846
Qué puro país este, donde una arbitraria ley puede arrasar con toda tu vida.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A los 5 años no debería estar prescrita cualquier infracción?
Si aparcas con una rueda metida en una línea amarilla, te meten multa y te amenazan con confiscarte todo tu patrimonio.
.
Yo creía que no quedaba ni un jugador de poker profesional en España desde que Montoro regularizó el juego online y prohibió jugar con cuentas internacionales y jugadores extranjeros.
Desde entonces no merece la pena, todos se marcharon a otros países.
Esto no se lo hacen a las grandes fortunas para las que trabajan los políticos de todos los partidos del Parlamento sin excepción ninguna.
Estoy de acuerdo en que esto es un esperpento fiscal como muchos otros que se han dado en los últimos tiempos (el Popular vale 1 euro y ahora Santander lo consolida por miles de millones) y que el afán confiscatorio es evidente por parte del Estado.
Ahora bien, él manifiesta: "Juego por diversión, no soy ningún ludópata. Lo perdí todo, unos pocos miles y dejé de jugar".
Mi pregunta es: ¿cuántos son unos pocos miles para él?
Los últimos datos de la Agencia Tributaria indican que los pensionistas pagaron en 2017 más de 10.000 millones de euros por las retenciones del IRPF sobre sus prestaciones.
En este país hace falta urgentemente una Asociación de Defensa del Contribuyente, con los medios suficientes para hacer frente al acoso de una Hacienda incivil y mafiosa.
No es justo que un ciudadano tenga que enfrentarse sólo a una monstruo como miles de abogados, ante una justicia lenta y retorcida. En el 80% de los casos el ciudadano gana, pero por medio, lo han arruinado por los costes del proceso, y por los embargos preventivos.