El drama del ajedrecista Vallejo: deja el Europeo hundido tras un problema con Hacienda por el póque

Es que lo de la historia del árbol, tiene miga. Al final tuvo que pagar los 100.000€ por haber talado el árbol EN SU FINCA, no se pudo hacer nada.

No voy a poner aquí lo que tenia que haber hecho el pobre hombre, porque me llevan preso.

Estamos entrando en la distopia mas profunda. Un puro funcivago de guano de un ay-huntamiento, provincia, ccaa o incluso del gobierno central le sale de los agallas destruirle la vida a alguien y nadie puede mover ni un dedo.

Habria que alzarse y protestar de forma muy contundente contra estas absurdidades. Pocas cosas se me ocurren mas crueles y terribles que esto.

Como las multas MILLONARIAS por las placas solares.

Son seres humanos que no han cometido ningún crimen y les destruyen la vida por completo. Y ya si eso que pongan una reclamación y que luchen contra el monstruo con las manos desabrigadas.

Yo creía que no quedaba ni un jugador de poker profesional en España desde que Montoro regularizó el juego online y prohibió jugar con cuentas internacionales y jugadores extranjeros.

Desde entonces no merece la pena, todos se marcharon a otros países.

Esto no se lo hacen a las grandes fortunas para las que trabajan los políticos de todos los partidos del Parlamento sin excepción ninguna.

Ni jugador profesional ni aficionado. Con cuentas solo nacionales acabas sabiendo quien te puede desplumar y quien no. Todo el que conocía que jugaba desaparecio del juego en un par de meses y se dedico a otros menesteres. incluido yo.

Salio un reportaje hace tiempo y todo los pro se mudaron a malta, Gibraltar o Londres.

Lo de la fiscalidad en el juego es un ejemplo que habría que mostrar en las escuelas.
Antes, la gente jugaba y las salas funcionaban bastante bien, no había demasiados robos, te podías aautoexcluir y los mejores ganaban mucho dinero. A alguien se le ocurrió meter el cazo. La ludopatía aumenta tanto o más que antes, es muy complicado ganar, tienes que jugar en internet sólo contra gente de tu país como si estuviéramos en la época de la autarquía franquista y los pobres que quedan son saqueados bajo una ley que de absurda nadie pensó que se fuera a aplicar.
El número de salas se reduce a la mitad y el gobierno se enorgullece de luchar contra la ludopatía y de recaudar mucho cuando lo cierto es que los que más ganan están fuera del país. Podrán decir que ahora es más seguro. Yo estoy esperando a que quiebre la primera sala para testar esa gran seguridad de las salas a las que se ha dado licencia.

Taptap

Estadísticas del foro

Temas
2.050.392
Miembros
190.856
Último miembro
oswaldogon

El blog de burbuja.info

Volver