El duelo de las Burbujas

goldbolsa

Madmaxista
Desde
22 Sep 2011
Fruta
70
En hay una competición para todas las carteras de bolsa que empiecen por burbuja, la ganadora se lleva un IPAD 3 el 1 de Julio

Pues bien ya hay 3 burbujas carteras que están entre las 25 mejores con rentabilidades del 8% en 35 días

Las mejores burbujas:

Para apuntarte lo puedes hacer en y seguir los pasos.

Saludos.

La mejor cartera del mes es una burbuja

Ya hay 4 burbujas en el TOP25

La cartera a batir

Ya hay casi 1100 carteras y mi objetivo es llegar a las 2000 antes de final de año, en los próximos meses voy a lanzar la versión en inglés.

Será una replica a Bolsia en

Con lo que se empezará a tener usuarios que no hablen español, tampoco tengo prisa en ello, pero seguro que antes del verano empezamos ya a hacer las pruebas.

Lo más complicado va a ser no empezar de 0, por eso todas las carteras de Bolsia empezarán en ebullmarket en inglés y las moneda será el dólar. Las rentabilidades podrán diferir.

Además como todo se va a promocionar bastante el TOP25 para en un futuro será privado y el que quiera ver los valores de las carteras tendrá que pagar. Con ello lo componentes del TOP25 obtendrán ingresos (Esto creo que estará funcionando para finales de año, y no es difícil de hacer, lo que es difícil es que un español pague por ver una cartera, si es más común en otros países, por eso se va a hacer en inglés).

También existen 2 fondos que los podéis ver:

(el promedio de rentabilidades del TOP25)

(el promedio de rentabilidad de las 10 mejores TOP25)

Lo importante es que las visitas no paran de subir, y eso quiere decir que vamos en buen camino.

Saludos.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.587
Miembros
190.873
Último miembro
kicocc

El blog de burbuja.info

Volver