El Efecto Waluigi: la programación mental que os convierte en remeros obedientes (y cómo desactivarla con técnicas MKUltra inversas)

(mensaje citado en revisión)
Yo lo veo, que tal y como están las cosas, es un timo. Mi momento de ver lo que pasaba fue cuando sacaron las hipotecas a 30 años. Ahí dije pa su put* progenitora. Hipotecones por cuatro paredes de pladur que no lo valen y los mejores años dedicados a pagarlas. Yo me negaba y me negaba, y veía cómo la gente firmaba sin rechistar. Mi idea entonces fue ahorrar para comprar algo barato y olvidarme, pero va todo más rápido que yo. Cuando parecía que ya llegaba a tener la entrada, entonces los precios ya habían subido y es nunca llegar. Así que a lo que he llegado ha sido a comprarme una casica barata para reformar. Lo mejor que tiene es el sitio, con los servicios a mano. Y es tranquilo. Es lo máximo que he podido salirme del sistema. Voy encadenando trabajos temporales alternando con paro. Espero llegar para sacar un préstamo que no se me vaya por las nubes, poder ahorrar y pedir lo menos posible. Qué te parece. Necesito más ideas para vivir fuera lo máximo posible. Yo en casa de mi progenitora no aguanto mucho más, es pavor tb vivir así.

Cuando alguien te diga eres un vago no le des la razón, dile que luchas contra el sistema opresor, que eres el p*** william wallace reencarnado y que tu deber sarracena es parasitar al huesped hasta cancelar

Estadísticas del foro

Temas
2.054.081
Miembros
190.951
Último miembro
EnriSor

El blog de burbuja.info

Volver