El español prochino de YouTube destruye al embustero de el arte de himbertir

• Autor del tema Autor del tema jkaza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hasta hace poco Azvalor tenía rentabilidades malas. Y después de muchos años al final van bien. La inversión value es así. True Value si quitas el año 2022 iba muy bien. Estoy seguro de que irá bien en el futuro. Y me parece un inversor igual de serio que Guzmán. Mira Cobas con Paramés, están en rentabilidad negativa. ¿Es poco serio Paramés? Estaba en Bestinver con Guzmán.

No soy Alejandro, obviamente. Pero lo admiro mucho. Hice su curso y gracias a él he aprendido muchísimo y obtenido buenas rentabilidades.

Si no se trata de si es bueno o malo. Se trata de abrir hilos contra otro analista famoso por envidia, pero aportar algo al foro, nada de nada. Yo de este Estebaranz he visto un par de vídeos suyos y no me cae bien por sus repetitivos y artificiosos movimientos de manos, pero en lo financiero no tengo nada contra él como el que ha abierto el hilo, que ya van 2 hilos atacando a alguien pero sin aportar nada de valor.

Al final, a los que valen les va bien, y los que no, abren hilos contra los que valen.

A mi personalmente me chirría que un gestor de fondos activos se dedique paralelamente a hacer vídeos y libros.

Igual es mejor emplear el tiempo en estudiar las empresas potenciales que van a tener más probabilidades de dar más rentabilidad para el fondo ¿no?

O puede ser que tenga el estudio de esas empresas subcontratado, como hacen otros gestores de fondos activos que encargan a otras empresas que les analicen los valores y les pagan por ello.

A mi personalmente me chirría que un gestor de fondos activos se dedique paralelamente a hacer vídeos y libros.

Igual es mejor emplear el tiempo en estudiar las empresas potenciales que van a tener más probabilidades de dar más rentabilidad para el fondo ¿no?

O puede ser que tenga el estudio de esas empresas subcontratado, como hacen otros gestores de fondos activos que encargan a otras empresas que les analicen los valores y les pagan por ello.

Hace vídeos, escribe libros... y también tiene un curso que intenta vender sistemáticamente en cada directo que hace.

Me gusta (o gustaba) su contenido, pero cada vez tengo menos claro a qué se dedica realmente y cuál es su modelo de negocio.

Pues mi opinión es:
1- es un buen vendedor de cursos. Tan bueno que parece (transmite) que sus fondos TrueValue son un hobby. Insiste tanto, además, en que tiene licencia para manejardinero de otras personas, que la CNMV apenas concede, que da que pensar.....vamos, que está verde aún.
2- Si es un buen inversor (de fondos medianos) se verá con el tiempo. No dudo de su capacidad
3- Por su insistencia como vendedor, y por su juventud, creo que le falta recorrido vital. Puestos a elegir fondos value, me quedaría con Cobas, Magallanes, Azvalor...
4- Siempre que te habla un actor del mercado (y aquí se incluye a todos gestores e incluso inversores individuales, periodistas, youtubers,....) HAY INTENCIONALIDAD. Aquí se viene llorado de casa.
5- Sus cursos deben juzgarlos sus alumnos en base a resultados. No dudo de que sean buenos.

Vendedor de cursos (humo) que tiene fondos de inversion.

Quiza y al menos transmite que sabe hacer analisis fundamental de las empresas (no tecnico) y algo de contexto social y politico.

Tal vez en el largo plazo este cerca o con suerte de ganar a los indices, solo el tiempo lo dira, desde luego con la burbuja de vendehumos flaco favor se hace con los clickbaits y titulos 100% sensacionalistas.

Mi veredicto es gestor regulero vendecursos premium, desde luego no llega al nivel de jetismo de Josef Ajram el dios del humo percutezorras

5 años no son suficientes. Sobre todo cuando estás cogiendo los dos años bajistas de 2018 y 2022. Podrías coger todos los años desde el principio también. True value desde el principio tiene un 100%.
Mira los 3 años que AZvalor estuvo en negativo. De 2018 a 2021. Si hacemos esta comparación en 2021 AZvalor sale con una rentabilidad 0. Puestos a hacer cherry picking.

True Value está teniendo una bajada enorme porque la está habiendo en las small caps. Yo lo veo también en mi cartera. Pero eso no significa que sean errores. En unos años veremos.
Por cierto Alejandro, se mas discreto se te ve el plumero

Aquí el Jabiertzo explicándoos que la sequía no es pertinaz:

Una vez hablaba de bill gates que venir la. Esa época en el 2020 de la que yo le hablo y es muy listo y tal

El Facebook a 750$, que me lo quitan de las manos meparto:

Me dicen que es el asesor financiero de @jejejejejejejeje

Mucha gente diciendo que si tal acción es una guano o que si esto o lo otro. Pero aún no he visto a nadie que haya sacado las cuentas de una empresa y diga, mira, esto, esto y esto. Es una artefacto artefacto peligroso de relojería por A, B y C

Mucha gente diciendo que si tal acción es una guano o que si esto o lo otro. Pero aún no he visto a nadie que haya sacado las cuentas de una empresa y diga, mira, esto, esto y esto. Es una artefacto artefacto peligroso de relojería por A, B y C
Pásate por mi hilo del inversor por dividendos, donde explico ése tipo de cosas cada vez que alguien me viene con una empresa y algo de trabajo hecho de casa.

Eso si, no suelo responder a "¿qué te parece invertir en nosequé? Ha caido mucho..."

Literalmente hice un comentario éste pasado Domingo. Según la empresa y lo que me pregunten hago comentarios mas o menos extensos. Me baso en fundamentales, moat, y geopolítica.

Y si no te gustan los dividendos pásate por los hilos de @Tio Pepe que viene a hacer algo parecido (y mejor que yo en mi opinión), pero en temas mas de macro.

Pásate por mi hilo del inversor por dividendos, donde explico ése tipo de cosas cada vez que alguien me viene con una empresa y algo de trabajo hecho de casa.

Eso si, no suelo responder a "¿qué te parece invertir en nosequé? Ha caido mucho..."

Literalmente hice un comentario éste pasado Domingo. Según la empresa y lo que me pregunten hago comentarios mas o menos extensos. Me baso en fundamentales, moat, y geopolítica.

Y si no te gustan los dividendos pásate por los hilos de @Tio Pepe que viene a hacer algo parecido (y mejor que yo en mi opinión), pero en temas mas de macro.
Pero muchas de las empresas que se han dicho aquí, por ejemplo no pagan dividendos.

Aquí un par de españolitos por el mundo que rebaten al etarra y bowling de Winnie the Pooh. En dos partes.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.887
Miembros
190.866
Último miembro
erodrigo

El blog de burbuja.info

Volver