El Estado Islámico ya tiene moneda propia

asqueado

Madmaxista
Desde
7 Abr 2009
Fruta
20.988

Han comenzado a circular las primeras imágenes de la nueva moneda que circula en los territorios ocupados por los terroristas de Estado Islámico.

You must be registered for see images

Ya han comenzado a circular las primeras fotos de la nueva moneda acuñada por los terroristas de Estado Islámico (ISIS).

El recién bautizado "denario islámico" sería, en principio, una moneda de oro, según las imágenes difundidas por un activista que lucha contra Estado Islámico y que vive en la parte de Siria controlada por esta organización extremista violento.

.

Veremos si es verdad.... Pero el presunto sueño de Gadafi, igual ya es realidad.

Han comenzado a circular las primeras imágenes de la nueva moneda que circula en los territorios ocupados por los terroristas de Estado Islámico.

Ya han comenzado a circular las primeras fotos de la nueva moneda acuñada por los terroristas de Estado Islámico (ISIS).

El recién bautizado "denario islámico" sería, en principio, una moneda de oro, según las imágenes difundidas por un activista que lucha contra Estado Islámico y que vive en la parte de Siria controlada por esta organización extremista violento.

.

Ya sé donde me puedo ir a vivir, no han puesto en la moneda el Artico ni la Antartida😉😉😉

A todo esto a como está el cambio de Meerkelios por esas monedas de Oro?

Si realmente esta respaldada por el oro, creo que van a ser bombardeados sin piedad, shishi, son burbujistas.

Por cierto que el redondelito es un 5, así que por el mismo se la hinco.

Habría que ver el reverso, pero en principio es antiestética con ganas. Todos los que acaparáis oro acabaréis en la cárcelo por violencia extremista 😀

Me quedo con estas otras monedas que se subastan este San Fermín y dan menos mal rollo.

Yemen

Turquía

Egipto

Comoras

Pues aún se han dejado la luna. 😀

Y la tierra hueca...

---------- Post added 24-jun-2015 at 16:51 ----------

Habría que ver el reverso, pero en principio es antiestética con ganas. Todos los que acaparáis oro acabaréis en la cárcelo por violencia extremista 😀

Me quedo con estas otras monedas que se subastan este San Fermín y dan menos mal rollo.

La del Yemen "mola". Ojalá los huties venzan a los saudies y desarmen en trozos esa Arabia...

Yemen

Turquía

Egipto

Comoras

El reverso de la moneda lo puedes ver si abres el enlace del twuitter.
Buen gusto que tiene para las monedas, sobre todo la de Segarro de 5 francos, antigua colonia francesa y ahora Republica Federal Sarracinica de Segarro, fue fabricada en el sultanato de Ngazidja.Said ali bin Said Omar durante los años AH-1303-1309 (1886-1892), moneda para mi muy bonita y cara, dificil de conseguir por su escasez y su precio de entre 1500-2000 euros en las subastas en calidad decente.

.

Eso se araña mas que un producto de apple

Si es que están anticuados hasta para esto. Ya podían haber sacado una moneda digital, Segarro o algo.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.799
Miembros
190.865
Último miembro
ôlö

El blog de burbuja.info

Volver