Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sí y no.La POBREZA que va a generar el euro digital va a ser APOCALÍPTICA. Cada vez que quieran liar a la población añadirán un cero a la cuenta del BCE y la inflación generada hará que todos nos muramos de hambre.
Cierren hilo.Desde ahora en lugar de darle a la máquina de imprimir le darán al botón del algoritmo del Euro digital.
Adoptarán el asalto y atraco que se les da mejorLos etnianos y los segarro tal vez empiecen a trabajar, aunque veo mas probable que adopten el trueque
LapocalisiiiiLa POBREZA que va a generar el euro digital va a ser APOCALÍPTICA. Cada vez que quieran liar a la población añadirán un cero a la cuenta del BCE y la inflación generada hará que todos nos muramos de hambre.
No se te olvide la FE, una moneda aparte de números es FE, es creer en ella, sin FE la moneda desaparece mañana mismo y pasamos al Trueque o a lo que sea. El intercambio de productos y servicios requiere de FE, si no ¿ Porque te voy a vender mis alubia por una moneda que es una guano y no me la creo ?.....Hay que tener cuidado con las monedas...mira Sudamerica...todo el mundo ahorra en Dolares porque nadie se cree sus monedas....mejor ejemplo no tienes....La POBREZA que va a generar el euro digital va a ser APOCALÍPTICA. Cada vez que quieran liar a la población añadirán un cero a la cuenta del BCE y la inflación generada hará que todos nos muramos de hambre.
Eso al principio y en 10 años otra crisis provocada y que la reserva federal digital se coma a la reserva federal, te lo meterán eco-friendly y para no cortar árboles para hacer billetes y todos los borregos directos al matadero ellos solos.Sí y no.
Viendo cosas entre muchas magufadas y otras que sí pueden ser cierto, llegué a la conclusión de que el "dinero digital" va más o menos por ahí, PERO funcionará como una una reserva federal pero sin necesidad de imprimir billetes. Dado que la RF no puede imprimir muchos billetes ni representar el 100% del dinero total, el dinero digital es esa base clave para hacerlo.
No las p0lladas esas de pagar con él ni transacciones con las cbdc, no, no.
Simplemente es otra RF cuyo servidor es internet para que cuando no pueda la original imprimir billetacos a tutiplén y que no se vaya al guano todo, esta se encargue de salir al rescate
Progenitora mía no tienes ni idea de lo que hablasSí y no.
Viendo cosas entre muchas magufadas y otras que sí pueden ser cierto, llegué a la conclusión de que el "dinero digital" va más o menos por ahí, PERO funcionará como una una reserva federal pero sin necesidad de imprimir billetes. Dado que la RF no puede imprimir muchos billetes ni representar el 100% del dinero total, el dinero digital es esa base clave para hacerlo.
No las p0lladas esas de pagar con él ni transacciones con las cbdc, no, no.
Simplemente es otra RF cuyo servidor es internet para que cuando no pueda la original imprimir billetacos a tutiplén y que no se vaya al guano todo, esta se encargue de salir al rescate
La POBREZA que va a generar el euro digital va a ser APOCALÍPTICA. Cada vez que quieran liar a la población añadirán un cero a la cuenta del BCE y la inflación generada hará que todos nos muramos de hambre.
Provocada al 100% no creo, el tema digital absorbe demasiada electricidad, igual de tanto "minado" de dicha RF llega a pet4r todo y realmente se da La Crisis tal y como dice el OP. Es una crisis normal porque ha petao todo pero como consecuencia de una sobrecarga artificial de tanto darle a la maquinita digital.Eso al principio y en 10 años otra crisis provocada y que la reserva federal digital se coma a la reserva federal, te lo meterán eco-friendly y para no cortar árboles para hacer billetes y todos los borregos directos al matadero ellos solos.
pero vamos a ver, es que no entiendo de economia una guano, solo lo basico.. Si mi vaca da 25 litros de leche, mis gallinas 70 cigot al dia, si mato un cada 2 meses, y un cordero al mes, y una vaca al año.. y 1 pollo a la semana, y me hago el mejor pan del mundo en mi horno, y no tienes hipoteca ni guano, en que me afectara el euro digital? En que pagare mas impuestos?? es eso?La POBREZA que va a generar el euro digital va a ser APOCALÍPTICA. Cada vez que quieran liar a la población añadirán un cero a la cuenta del BCE y la inflación generada hará que todos nos muramos de hambre.
un billete que vale 40'000 euros +-, nadie dispone de cambio...
La POBREZA que va a generar el euro digital va a ser APOCALÍPTICA. Cada vez que quieran liar a la población añadirán un cero a la cuenta del BCE y la inflación generada hará que todos nos muramos de hambre.
Pero no dicen donde podran comprar o vender.Ya lo dice Apocalipsis 13, que quien no acepte la marca de la bestia no podrá comprar ni vender.
Dicho sea de paso, lo referente al dinero digital no será la marca de la bestia. La marca será una ley civil que realmente será religiosa y tendrá que ver con el "clima cambiático", guardar el domingo a nivel global por obligación. Lo de no poder comprar o vender será una consecuencia...
Según la Biblia el contexto sobre la marca de la bestia será sobre adoración.Pero no dicen donde podran comprar o vender.
Quiza con la marca de la bestia solo se pueda comprar y vender en un espacio minoritario que ocupe el 20% o menos del mercado global, mientras que el 80% del mercado global estara libre de la marca de la bestia.
Quiza la marca de la bestia es bitcoin, lo adopte todo el planeta y sea lo mejor de lo mejor.