¿El euro está condenado al fracaso?.....

gobanilla50

Madmaxista
Desde
25 Dic 2011
Fruta
38
"En lugar de tratar de estimular el crecimiento, políticas paneuropeas en materia fiscal se centran en la reducción del déficit. Esto deprime más el estancamiento de la economía, lo que reduce los ingresos tributarios que fluyen a las arcas de estos gobiernos".

Leer artículos:

, Irwin Kellner , MarketWatch

"Las autoridades de la euro zona deberán atajar este “incendio financiero” que amenaza con arrasar todo lo construido en Europa durante varias décadas de unificación económica y monetaria".

-

Yo no entiendo mucho de economia la verdad pero si tengo la impresion de que tener una moneda comun sin unificar temas de control bancario y de fiscalidad me parece una temeridad.

Hasta ahora los paises hacian que su poblacion pagase los pufos de sus gobernantes mediante el recurso de imprimir mas papelitos de colores, pero con una masa monetaria fija, un valor del dinero mas o menos estable lo que ocurre es que los empufadores tiene las manos atadas y todos sus chanchullos acaban aireandose haciendo que la poblacion tenga constancia de su inutilidad como gestores.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.509
Miembros
190.870
Último miembro
PrecioOroHoy

El blog de burbuja.info

Volver