El famoso e infame "rendimiento presunto" que aplica hacienda

Sota_de_bitcoins

Bitcoñero maximalista
Desde
3 Oct 2022
Fruta
5.050
Es cierto que si tienes mucho en patrimonio, hacienda puede entender y entiende que no tienes necesidad de paguita y te la quitan? Es para un cliente, respuestas quiero hamijos.

Hombre, dependerá el patrimonio, digo yo.

No tiene sentido que Ana Patricia Botín pida el IMV si se queda en paro.
No tiene sentido que te retiren el IMV porque tienes un piso de 90 metros en Alcorcón y un apartamento de dos habitaciones en Benidorm.

Pero ya sabemos todos cómo va Hacienda.

Es lo que pasa cuando los politicos te roban a cuenta de una promesa futurible. Tu tan contento, te dejas robar, pero cuando llega el futuro, ni el politico está para cumplir ni la promesa parece tener sentido, ni tan solo existe el dinero para hacerlo. Luego todo son lamentaciones.

La guano del estado del bienestar es veneno para una sociedad.

Es lo que pasa cuando los politicos te roban a cuenta de una promesa futurible. Tu tan contento, te dejas robar, pero cuando llega el futuro, ni el politico está para cumplir ni la promesa parece tener sentido, ni tan solo existe el dinero para hacerlo. Luego todo son lamentaciones.

La guano del estado del bienestar es veneno para una sociedad.

Ya ...como siempre ...¿Y qué hacemos...nos vamos al Uruguay?

¿Sabes que hay montones de uruguayos que que vienen aquí?

No será tal paraíso...

Depende de la paguita. Por ejemplo para la minusvalía no, peor para IMV sí.
En cualquier caso si es dinero lo metes en un banco europeo y aunque en teoría intercambian datos, en la práctica creo no lo hacen.

Es cierto que si tienes mucho en patrimonio, hacienda puede entender y entiende que no tienes necesidad de paguita y te la quitan? Es para un cliente, respuestas quiero hamijos.
Tu cliente tiene inmuebles mas allá de su vivienda habitual, esa es la explicación. Dependiendo de la paguita que quiera cobrar se quedará fuera de los requisitos, punto.

Depende de la paguita. Por ejemplo para la minusvalía no, peor para IMV sí.
En cualquier caso si es dinero lo metes en un banco europeo y aunque en teoría intercambian datos, en la práctica creo no lo hacen.
Se trata del cobro de una pensión no contributiva, el cliente está recién jubilado al cumplir 65 años ya.

A mí me lo negaron por ser accionista de empresas con patrimonio. Lo pedí hace 4 o 5 años.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.569
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver