LADRIC
Madmaxista
- Desde
- 15 Ago 2014
- Fruta
- 24.714
mi amigo el informatico lo…
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.

Los términos "Subnormailers" y "Mongoilers" no son conceptos económicos formales, sino jerga de internet que describe comportamientos específicos en el ámbito digital.
Parece que alguien ha dado con la clave de dos expresiones que circulan por ahí: "Subnormailers" y "Mongoilers". No esperes encontrarlas en ningún manual de economía, pero tienen su miga. Son, básicamente, etiquetas que se usan para describir ciertas actitudes o prácticas en el mundo online, sobre todo en lo que tiene que ver con la tecnología y las finanzas digitales. Es la forma en que algunos se refieren a gente que, digamos, se mueve en esos ambientes con un estilo particular.
En la economía digital, donde las tendencias cambian a la velocidad de la luz, surgen nuevas formas de comunicación y categorización. Estos términos, aunque informales, reflejan una realidad: la de comunidades que desarrollan su propio lenguaje para describir fenómenos que les afectan. Piensa en cómo se habla de ciertos grupos de inversores, de creadores de contenido o de usuarios de plataformas. "Subnormailers" y "Mongoilers" encajan en esa línea, señalando comportamientos que, para quienes los usan, son fácilmente reconocibles y, a menudo, objeto de mofa o crítica.
Y hoy en #Subnormailers y #Mongoilers por el mundo: pic.twitter.com/13JABZFBbt
— vieja al visillo Ver publicación en X
mi amigo el informatico lo…
perdonaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa?
Ya decía yo…
Y así, millones.
Se le ve…
Le veo pagándome…
Lo que es…
No meterse con…
Puede ser tambien…