El foro es cada día más orate

Recuerdo aquellos años cuando te metías en este subforo y hablaba gente que podía ser gestor de un fondo.

Hoy te ves los temas más vistos y paracen escritos por gente con algún tipo de retardo mental o alguna enfermedad mental. ¿Las respuestas? Muchas parecen de adolescentes de diversificación. Para encontrar algo bueno hay que rebuscar.

Este subforo y alguno más son los únicos que se salvan algo.

Si hay una mente global del foro, equivale a un CI de 60-70, dudo que más.
La normal en la población. Yo diría que un poco por encima de la media, puesto que hay que hacer el esfuerzo de leer, cosa que salvo twits nadie hace en este país.

Bueno, yo creo que la raiz del problema en esta parte del mundo está en haberle cedido la producción del dinero a una mafia internacional. Buena la liaron al crear la FED. Wilson descendientemio, cabrón. Y desde entonces han ido expandiendo sus operaciones.
Que me expliquen como una organización que tiene como objetivo principal el control de la inflación como el BCE se dedica a provocarla activamente soltando dinero a cascoporro a gobiernos que se saben corruptos y sin ningún control, como sería el caso de nuestro tirano.

Creo que todo esto es premeditado y forma parte de un plan. Igual que con el coronatimo querían empujarnos a las banderilla, con todo lo que está pasando quieren empujarnos a las CBDCs. No quieren convertirnos en esclavos sino en ganado. Y con una reducción de población brutal por delante. Creo que nos ven como algún tipo de recurso, no como a seres humanos. O tal vez nos vean como a seres humanos, y nosotros nos hayamos montado una película errónea sobre quienes somos y nuestra ubicación en el universo.
Quieren vivir en un mundo como el de entreguerras: sin tanta gente por las calles, ir a lugares exclusivos, tener una infinidad de doncellas y palafreneros, que no haya nadie en los restaurantes más que aristócratas y grandes empresarios, los aeropuertos vacíos, cazar en lugares salvajes llenos de osos, como el occidente de Asturias, viajar en el orient express y que haya mozos de equipajes y chóferes vestidos de guardia de corps que dan un taconazo al abrirte la puerta... Un mundo con mil millones de habitantes

Recuerdo aquellos años cuando te metías en este subforo y hablaba gente que podía ser gestor de un fondo.

Hoy te ves los temas más vistos y paracen escritos por gente con algún tipo de retardo mental o alguna enfermedad mental. ¿Las respuestas? Muchas parecen de adolescentes de diversificación. Para encontrar algo bueno hay que rebuscar.

un ejemplo podria ser esta sesuda pregunta en "Bolsa e inversiones", digna como mucho de forocoches

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Te lo explico mejor.

Los que llevan aquí más de diez años NO compraron un zulo cuando pudieron porque este agujero apostaba por las tapas de yogur.

Ahora...esas almas en pena van arrastrando su pesar como un fantasma sus cadenas.

Fin del hilo, del subforo, y del foro...

Muchos de ellos invirtieron en Bitcoin cuando valía 50-100 dólares.

Recuerdo los hilos de aquella época...

Tu imaginate el que decidió invertir por las risas 1000 euros que le sobraban.

Pues ahora tendría 1 millón de euros limpios de pole y una manola.

Aquí iba a estar yo, si hubiese aprovechado esa oportunidad...

Supongo muchos venderían por el camino, tras hacer un x10 o así...

Se atrae a muchos enfermos mentales y se reteoalimentan entre ellos.
Al no haber nadie que revise pues puede publicarse cualquier burrada. Y no me refiero a censura. Aquí puede entrar un esquizofrénico y soltar sus delirios cienes de veces.

Comi el nivel es bajísimo y hay otros enfermos mentales, le dan a like a las burradas, le dicen que es cierto, y otros se lo creen. Muchos otros se dan cuenta y trolean.

Y así se van sumando y sumando foreros.

Lo mejor es tomárselo todo a coña.
Pero el que se tome en serio todas esas guano publicadas puede acabar muy mal en su vida real y no solo en Hymbersiones.
Si te lo tragas todo acabas intolerante extremo, misógini, hater de perros, de gatos, de remeros, de pensionistas, de todo.

De los foreros más seguidos es un tio que decía que Tesla es igual que Nueva Rumasa, un tio con ideas paranóicas que vería cualquiera. Como ejemplo.

Se ha llenado de ignorantes, amargados, perdedores y otros con paguita (y mayormente con las 4 cualidades) que usan esto para desahogarse, escupiendo bilis mediante frases cortas llenas de adjetivos, pero no esperes un razonamiento de 3 lineas.

Y su objetivo es soltar: muyer malas, feminista radical, impuestos=robo, hispanoamericano-latin, tesla to the moon, perro-sanchez-comunista, y poco mas

Y en el caso de guerras tomaran partido por uno u otro bando pero basandose en su prejuicios y despues la meter frases adjetivadas.

Te lo explico mejor.

Los que llevan aquí más de diez años NO compraron un zulo cuando pudieron porque este agujero apostaba por las tapas de yogur.

Ahora...esas almas en pena van arrastrando su pesar como un fantasma sus cadenas.

Los que llevan mucho tiempo no compraron a principio de 2000 y vieron la subida desde la barrera y ahorraban o lo gastaban en vicios.

En en la caida del 2009 estaban fuera por lo que estoy seguro de que muchos si supieron aprovecharse de la situación, de hecho muchos desaparecieron del foro o cambiaron el discurso "burbuja" por otros.

En mi opinion muchos burbujeros ganaron mucho gracias a conocer la verdad por este foro.

Última edición:
En este foro estábamos gente sabía, que ganamos bien y sabemos.

Yo considero que se bastante

Sabes que pasa? Que hace 3-4 años yo ponía en este foro empresas y subían bastante, pero la gente en vez de agradecer todo lo contrario. Es acorazonante y mucha gente se fue del foro

Yo aquí básicamente trolleo, estoy por que leo empresas y las miro y tal. Nunca se sabe donde puede haber una buene empresa

En rankia hablo por privado con 3 o4 que tenemos más o menos la misma filosofía, dinero e ideas y ahí es donde ganamos. Pero ni siquiera es un hilo público.

En este foro durante la esa época en el 2020 de la que yo le hablo se pudo forrar todo el mundo. Pero los pobres que tienen 10k en bolsa se creen más listos y así estan arruinados

Ejemplo

Yo abrí un hilo en ForoCoches que compraba ehang a 16. Tres semanas después la vendí a 74 y aún subió hasta 120 casi

La gente acusándome porque habían perdido dinero ( compraron arriba)

A ver besugo te digo hasta el precio al que entró, si entras a 100 en vez de a 16 que agallas esperas.

Así que al trolleo

Y rankia igual el 90% cuñados. Sorprendentemente poca gente sabe invertir bien y ganar a largo plazo

Igual es un comentario muy Paco el que te voy a escribir, pero, ¿que libros me recomiendas para introducirme al mundo de la inversión?

¡¡Enséñanos las pechuga!! roto2

En este foro estábamos gente sabía, que ganamos bien y sabemos.

Yo considero que se bastante

Sabes que pasa? Que hace 3-4 años yo ponía en este foro empresas y subían bastante, pero la gente en vez de agradecer todo lo contrario. Es acorazonante y mucha gente se fue del foro

Yo aquí básicamente trolleo, estoy por que leo empresas y las miro y tal. Nunca se sabe donde puede haber una buene empresa

En rankia hablo por privado con 3 o4 que tenemos más o menos la misma filosofía, dinero e ideas y ahí es donde ganamos. Pero ni siquiera es un hilo público.

En este foro durante la esa época en el 2020 de la que yo le hablo se pudo forrar todo el mundo. Pero los pobres que tienen 10k en bolsa se creen más listos y así estan arruinados

Ejemplo

Yo abrí un hilo en ForoCoches que compraba ehang a 16. Tres semanas después la vendí a 74 y aún subió hasta 120 casi

La gente acusándome porque habían perdido dinero ( compraron arriba)

A ver besugo te digo hasta el precio al que entró, si entras a 100 en vez de a 16 que agallas esperas.

Así que al trolleo

Y rankia igual el 90% cuñados. Sorprendentemente poca gente sabe invertir bien y ganar a largo plazo

Me interesa.

¿Cómo ves a Bitcoin y las criptomonadas que han tocado máximos históricos?
¿Cómo ves la bolsa que estándo arruinados no hace más que subir?
¿Cómo ves el oro y armamento, seguirá la fiesta?
¿Dicen que las envidias están tocado techo es cierto?

Y sino, gracias por tus comentarios. un saludo.

Lo que creo que pasa, es que ahoramismo con los tiempos que corren el repruebo ha crecido. La gente está mucho más quemada y todo da más pereza. No hay intención de ayudar a nadie.
Es normal, el país es de risa, hemos fracasado como nación y cada día me siento más esclavo de un sistema totalmente corrupto.

Votante, incels, gente que aplaude a las 20:00, la oleada turística africana... Que os den a todos HDLGP!!!

Me interesa.

¿Cómo ves a Bitcoin y las criptomonadas que han tocado máximos históricos?
¿Cómo ves la bolsa que estándo arruinados no hace más que subir?
¿Cómo ves el oro y armamento, seguirá la fiesta?
¿Dicen que las envidias están tocado techo es cierto?

Y sino, gracias por tus comentarios. un saludo.

Es que tus preguntas no tienen sentido, es como decir como ves la ruleta o la tragaperras eso no es invertir.

Se ha llenado de ignorantes, amargados, perdedores y otros con paguita (y mayormente con las 4 cualidades) que usan esto para desahogarse, escupiendo bilis mediante frases cortas llenas de adjetivos, pero no esperes un razonamiento de 3 lineas.

Y su objetivo es soltar: muyer malas, feminista radical, impuestos=robo, hispanoamericano-latin, tesla to the moon, perro-sanchez-comunista, y poco mas

Y en el caso de guerras tomaran partido por uno u otro bando pero basandose en su prejuicios y despues la meter frases adjetivadas.

Los que llevan mucho tiempo no compraron a principio de 2000 y vieron la subida desde la barrera y ahorraban o lo gastaban en vicios.

En en la caida del 2009 estaban fuera por lo que estoy seguro de que muchos si supieron aprovecharse de la situación, de hecho muchos desaparecieron del foro o cambiaron el discurso "burbuja" por otros.

En mi opinion muchos burbujeros ganaron mucho gracias a conocer la verdad por este foro.
El botón de ignore se usa demasiado poco y con demasiado cuidado.

Yo soy de gatillo rápido y encantado, oshe. De hecho, uso el ignore incluso a mensajes que no van conmigo.

Si vosotros también lo fuérais tendríamos un subforo muy limpito.

Yo tengo un hilo del inversor por dividendos que considero serio. Si no te gustan los dividendos, no entres, pero si entrais y veis a claros gilipilas diciendo insensateces o insultado deberíais dar al ignore. Si se ignora lo suficiente esos troles desaparecen. Como no se hace, pues tengo yo que abrir mi propio espacio privado, y es una pena.

Ya que @calopez al parecer no banea a quien claramente pasa de las normas, ya que los reportes al parecer son insuficientes, pues disparad ignores, señores.

El botón de ignore se usa demasiado poco y con demasiado cuidado.

Yo soy de gatillo rápido y encantado, oshe. De hecho, uso el ignore incluso a mensajes que no van conmigo.

Si vosotros también lo fuérais tendríamos un subforo muy limpito.

Yo tengo un hilo del inversor por dividendos que considero serio. Si no te gustan los dividendos, no entres, pero si entrais y veis a claros gilipilas diciendo insensateces o insultado deberíais dar al ignore. Si se ignora lo suficiente esos troles desaparecen. Como no se hace, pues tengo yo que abrir mi propio espacio privado, y es una pena.

Ya que @calopez al parecer no banea a quien claramente pasa de las normas, ya que los reportes al parecer son insuficientes, pues disparad ignores, señores.

Que opinas de la inversión en dividendos con 200k?

Que opinas de la inversión en dividendos con 200k?
Mas que opinar, te puedo hablar desde la experiencia: Yo tengo mas de 200k en mi cartera de dividendos. Eso si, también creo en la diversificación, no tanto en acciones sino en "productos"; siempre viene bien tener algún pisillo alquilado (yo alquilo a estudiantes), algo en un depósito aunque te dé bajo interés (yo tengo el máximo protegido en Renault Bank), y por supuesto 10k en bancolchón (es lo primero que debes tener).

Además, no todo tiene que ser dividendos: En mi cartera completa (quitando las dividenderas) tengo empresas "value": Entré en Paypal con su última leche (+5%, top10 de mi cartera), también entré en Alphabet (+55%, también posición fuertes en cartera), y un par de cositas así.

Pero claro, te habla un tio de casi 50 tacos. Con 30 años cumplidos tenía una cartera de niño de preescolar y acababa de pagar mi primer pacopiso. Pero una vez que solucionas tu propia vivienda el dinero, bien gestionado, se hace una bola de nieve. Es mucho mas fácil pasar de 10k a 100k, que de 1k a 10k.

Hola, quiero ser rico, que cientos de muyer quieren trinc y que mis padres me respeten. k maconsejais. Hilo serio.

Mas que opinar, te puedo hablar desde la experiencia: Yo tengo mas de 200k en mi cartera de dividendos. Eso si, también creo en la diversificación, no tanto en acciones sino en "productos"; siempre viene bien tener algún pisillo alquilado (yo alquilo a estudiantes), algo en un depósito aunque te dé bajo interés (yo tengo el máximo protegido en Renault Bank), y por supuesto 10k en bancolchón (es lo primero que debes tener).

Además, no todo tiene que ser dividendos: En mi cartera completa (quitando las dividenderas) tengo empresas "value": Entré en Paypal con su última leche (+5%, top10 de mi cartera), también entré en Alphabet (+55%, también posición fuertes en cartera), y un par de cositas así.

Pero claro, te habla un tio de casi 50 tacos. Con 30 años cumplidos tenía una cartera de niño de preescolar y acababa de pagar mi primer pacopiso. Pero una vez que solucionas tu propia vivienda el dinero, bien gestionado, se hace una bola de nieve. Es mucho mas fácil pasar de 10k a 100k, que de 1k a 10k.
Yo tengo 15k en balcolchon, en acciones tengo la cartera bien diversificada y tengo 4 pisos ( 3 heredados) y otro en la playa. No se porque aún me pongo nervioso con el tema dinero y mira que lo gestiono bien.
Pero en bolsa contra más se , más raro se me hace todo. Saber mucho en bolsa creo que es contraproducente. Y los pisos... No los vendo porque dos de ellos valen literalmente dos duros y los alquilo por 400€. El de la playa y mi casa si que valen mas

A eso súmale que yo vivo sencillamente y gasto 0

Yo tengo 15k en balcolchon, en acciones tengo la cartera bien diversificada y tengo 4 pisos ( 3 heredados) y otro en la playa. No se porque aún me pongo nervioso con el tema dinero y mira que lo gestiono bien.
Pero en bolsa contra más se , más raro se me hace todo. Saber mucho en bolsa creo que es contraproducente. Y los pisos... No los vendo porque dos de ellos valen literalmente dos duros y los alquilo por 400€. El de la playa y mi casa si que valen mas

A eso súmale que yo vivo sencillamente y gasto 0
Por lo que me cuentas (por cierto, felicidades) el hecho de haber heredado los pisos y ser ahorrador ha eliminado tu componente de cálculo de riesgo.

O en cristiano: En bolsa, para invertir bien, debes comprar algo bueno en mal momento, aguantar ese mal momento, incrementar tu compra si va peor, y en muchos casos esperar AÑOS antes de tener razón. Mira a los chicos del "Big short". Todo lo demás es trading, que yo respeto pero no hago.

Mi cartera actual (2020) la monté exáctamente al caer el mercado entero. Y fui comprando empresas táles como Airbus y Boeing, cuando nadie viajaba.

Mi consejo es, si quieres invertir, leas mucho, preguntes mucho, hazte una cuenta demo durane al menos un año, y a partir de ahí podrás hacerlo bien y seguro.

no hay moderacion, pero da mas publicidad
los demas foros o tienen 4 personas o tienen moderacion, incluso controles mas serios de arriba como forocoches
era un nicho libre, el de la libertad de expresion, insultos, amenazas , lenguaje soez, al final se va depurando por si solo y queda lo que queda
es como el experimento universo 25 ese de los ratones, aqui llega lo que se modera y descarta de otros foros
pero es lo que da cash en publicidad

llegan malos y mal pero cuando se convierten en la mayoria o al menos en casi todo el ruido, su degeneración mental es impresionante.

En este foro hay sujetos y material suficiente para todos los estudiantes del mundo en materias relacionadas con la salud mental.

@calopez ha conseguido que este foro sea top en algo. =D>nosomosdignos:

Por lo que me cuentas (por cierto, felicidades) el hecho de haber heredado los pisos y ser ahorrador ha eliminado tu componente de cálculo de riesgo.

O en cristiano: En bolsa, para invertir bien, debes comprar algo bueno en mal momento, aguantar ese mal momento, incrementar tu compra si va peor, y en muchos casos esperar AÑOS antes de tener razón. Mira a los chicos del "Big short". Todo lo demás es trading, que yo respeto pero no hago.

Mi cartera actual (2020) la monté exáctamente al caer el mercado entero. Y fui comprando empresas táles como Airbus y Boeing, cuando nadie viajaba.

Mi consejo es, si quieres invertir, leas mucho, preguntes mucho, hazte una cuenta demo durane al menos un año, y a partir de ahí podrás hacerlo bien y seguro.

Si, yo pienso igual

Muchas empresa de mi cartera son de 2020, Airbus a 49 por ejemplo y aún mantengo, también compré meta a 160 ( que tú eras hater jaja) yo ahora tengo buena cartera, y bien enfocada para muchos años, a ver qué tal

Estadísticas del foro

Temas
2.050.386
Miembros
190.856
Último miembro
oswaldogon

El blog de burbuja.info

Volver