El futuro de la economía mundial está en la INDIA

Yo solo se que da verdaderamente angustia trabajar con ellos, y los que resaltan un poco, se vienen a Europa o USA defecando ostra. Sector TI.

Es como hablar con una pared, no sabes si te pillan lo que les dices, o te hacen caso, o no. Hay que repetirles todo varias veces. Falta de responsabilidad, evitan el dialogo directo.

Hay algunos con los que se puede tener un dialogo normal, de manera directa, y esos no estan alli. Y, repito, se van de alli defecando leches.

Fuente si es verdad o suena a que has leido demasido en Burbuja.

Estoy seguro que India tiene más superdotados que España, posiblemente hasta más proporción por habitante.

Msft, Goog y otros son indios.

Es lógico asumir que, a mayor población, mayor número de superdotados. Sin embargo, si atendemos al número de premios nobel (una buena fuente, aunque no infalible, para observar la inteligencia, observarás un curioso detalle:

Si te quedas con los premios técnicos (nada de "nobel de la paz") verás la verdad, que es muy antiestética y políticamente incorrecta.

Es mas, los indios que has citado...TRABAJAN EN Y PARA EMPRESAS AMERICANAS, así que su aportación no va a India, sino a EEUU.

Tú dices que, aún siendo infalible, el observar que no hay zain, indios y demás... premiados con el Nobel es indicativo del bajo cociente intelectual de esas poblaciones.

Bien, el Nobel es una guano... No, no es indicativo de nada: y para muestra pongo un ejemplo de premio técnico, como tú dices; la aberración del caso de 1949 en Medicina -no fue hace 400 años, fue hace un cuarto de hora ...- al otorgar semejante porquería al orate portugués que metía un destornillador por la cuenca de los ojos para crear zombis...

Lo sé, nada que ver con economía, pero me he permitido la licencia de atacar -una vez más- a la fruta falsa ciencia...

Saludos
Ah, vale, que porque un zote portugués obtuvo el Nobel significa que no sirve de nada.

A Obama le dieron el Nobel de la paz, por cierto. En fin.,..

+10000

Generalmente, los que mas una manola se hacen con los indios son los que no han tratado con ellos profesionalmente. Si los has sufrido tiendes a ser mas comedido con las expectativas.

prefiero a los indios que a los chinos, al menos los indios no tratan de engañarte en cada maldita transacción económica que realizas con ellos

Estadísticas del foro

Temas
2.051.008
Miembros
190.869
Último miembro
Hasmodeo

El blog de burbuja.info

Volver