El gobierno agradece a Marruecos su colaboración, son las "mafias"

RESUMEN DEL DEBATE · elaborado con IA

¿A quién da exactamente las gracias el Gobierno cuando habla de colaboración con Marruecos? La pregunta no es retórica. En plena crisis fronteriza, el Ejecutivo ha destacado el papel de las autoridades marroquíes contra las mafias, pero los datos que circulan cuentan otra historia: 50.000 personas habrían cruzado sin control y unas 25.000 acabaron volviendo.

Leer el resumen completo →

hayapaz

Himbersor
Desde
2 May 2022
Mensajes
856
Fruta
1.538
https://elpais.com/espana/2026-07-31/ultima-hora-de-la-entrada-de-forasteros-a-ceuta-en-directo.html

El nivel del gobierno o de Pedro Sánchez ha cruzado otra linea roja más. Cualquier persona que se informe o documente sobre Jovenlandia sabe que allí no se mueve nada sin que lo sepa su rey, traficante trafico incluido.

No hay nadie en la frontera, han entrado 50.000, y como un chiste malo de Gila se han vuelto 25.000 porque tenían hambre.

Es absolutamente increíble.

Dice la Ayuso que es para desviar la atención de los juicios.

Los aliados de Sánchez odian España por tanto, para que van a romper ese gobierno si es la mejor combinación para que a España, si enemigo, le vaya mal.
 
Más sobre: Ceuta · Crisis migratoria · Frontera
JAJAJAJAJA

Encima les damos las gracias.

Y llamamos a consultas al embajador de Italia, es delirante...
Y da vergüenza ajena, y también da vergüenza ver cómo algunos aceptan el discurso de la crisis migratoria.
No cambiará nada, no habrá un antes y un después, no habrá reformas legales en el sentido de habilitar las devoluciones en caliente o de tipificar penalmente la entrada en el país por la ventana. Y por lo tanto, esto volverá a pasar cuando Jovenlandia quiera y será igual o peor.
 
¿Se refiere a las mafias a las que su gobierno alimenta y ayuda yendo al encuentro de las pateras con barcos de la guardia costera, del ejército o de la Guardia civil prácticamente a 10 millas de las costas de África?
¿Y dando dinero y poniendo medallitas al open arms y similares que hacen lo mismo?
 
Última edición:
 
No me gustaria ser ciudadano ceuti en estos momentos.
El rey de Jovenlandia ha dado orden de que nadie cruce la frontera. A los que lo intentan, ni llegan a tocar la valla, los están conteniendo con dureza. El mismo que los envía, ahora los frena.


Ya han perecid 60, y llegaremos a los 100 perecid.
 

Estadísticas del foro

Temas
2.062.251
Mensajes
58.527.501
Miembros
191.125
Último miembro
Dominic Shaw

El blog de burbuja.info

-
-
Volver