Los lloros se van a oír durante muchos años...
No nos olvidemos de que antes de los catapums del 2000 y del 2008 todo dios era un trader/inversor/frescenbafe de la leche. Después de los catapums, la gente se puso muy nerviosa...
Vamos a ver... la practica... he leído en otro hilo que hay gente que tiene pasta hincada en Microstrategy y que están perdiendo un 50%. Yo estoy perdiendo pasta con Microstrategy (ahora, simplemente Strategy). Estoy ganando mucho con Palantir. Ganando menos con Nvidia. Palmando un 50% con Rigetti. Compre Rocket Lab MUY bien, pero vendí a 35, cuando ahora esta a 70 y me estoy defecando en mis perecid...
Es muy difícil, jorobar, es muy dificil. Tienes que estar a ello, tener tolerancia a las perdidas, etc. La famosa cuenta ISK sueca funciona bien porque tiene unas ventajas fiscales muy fuertes. Y, sobre todo, esta llenando los bolsillos de los brokers a pueblerino. Básicamente, es una forma de subsidio para todo aquel que tiene pasta para invertir y tiene cierta idea. Los pepitosson a seguir pagando impuestos regulares y que se joroben...