pero tú ves potencial a este empresa ???, es que 5000 euracos, es pasta y por lo que leo te tengo por entendido en temas de bolsa
Jajaja es broma no he invertido nada. Ya lo dije en la pole, ni los inversores más agresivos de Wall Street invertirían en esto, cotiza ni a un céntimo, 0.006x, con capitalización de 1.26 millones, es una locura. El op esta calentando el valor, un pump&dump a la americana.
Los mercados OTC de acciones en USA son como un vertedero bursátil , donde acaba toda la guano, empresas quebradas, etc. En general, muy de alto riesgo y con anti liquidez, claro que se pueden hacer cosillas, algunas rollo Fannie Mae y derivados aún tienen actividad, pero esta empresa sin conocerla huele a cochambre entre cochambre.
Meter pasta aquí es gambling extremo, como apostar a un número a la ruleta, o pierdes tu apuesta o la multiplicas por 35, claro que el ocurre 1 de cada 37 veces. A la larga no me parece rentable, se pierde mucho más de lo que se puede ganar, si esas empresas están ahí por algo será...
Enviado desde mi iPad con
Tienes que estar registrado para ver este contenido