El gran bowlingzo 2013-2014,os doy la oportunidad de salir de pobres

Jajaja es broma no he invertido nada. Ya lo dije en la pole, ni los inversores más agresivos de Wall Street invertirían en esto, cotiza ni a un céntimo, 0.006x, con capitalización de 1.26 millones, es una locura. El op esta calentando el valor, un pump&dump a la americana.

Los mercados OTC de acciones en USA son como un vertedero bursátil , donde acaba toda la guano, empresas quebradas, etc. En general, muy de alto riesgo y con anti liquidez, claro que se pueden hacer cosillas, algunas rollo Fannie Mae y derivados aún tienen actividad, pero esta empresa sin conocerla huele a cochambre entre cochambre.

Meter pasta aquí es gambling extremo, como apostar a un número a la ruleta, o pierdes tu apuesta o la multiplicas por 35, claro que el ocurre 1 de cada 37 veces. A la larga no me parece rentable, se pierde mucho más de lo que se puede ganar, si esas empresas están ahí por algo será...

Enviado desde mi iPad con

Pues es una pena,doblarias mínimo está semana,el meet and greet para accionistas estuvo ayer muy bien,enseńando la tech 3D sin gafas,ahora a esperar el pr sobre 3D worldwide broadcasting network,la app para iphone i roku 3d app el contrato con una major para hacer pelis etccccccc

Pues es una pena,doblarias mínimo está semana,el meet and greet para accionistas estuvo ayer muy bien,enseńando la tech 3D sin gafas,ahora a esperar el pr sobre 3D worldwide broadcasting network,la app para iphone i roku 3d app el contrato con una major para hacer pelis etccccccc

y el oscar al mejor guión original que te lo van a dar a ti por "Pump & Dump: a tale of scammers"

y el oscar al mejor guión original que te lo van a dar a ti por "Pump & Dump: a tale of scammers"

Dije que esto era un pump & dump y luego me insultas, y ahora dices tu también que es un pump & dump

¿Tu tienes doble personalidad no? :rolleye:

Dije que esto era un pump & dump y luego me insultas, y ahora dices tu también que es un pump & dump

¿Tu tienes doble personalidad no? :rolleye:

Venga chavalin que llegas tarde a todas....vas con dos retrat el de nacimiento y el dos meses en el foro....

Venga chavalin que llegas tarde a todas....vas con dos retrat el de nacimiento y el dos meses en el foro....

¿tarde? fui el primero en decirlo, ¿o eres demasiado menso para verlo?

hisholiness predecí la caída del oro, de apple, la subida de nokia, de vestas wind systems, de First solar, facebook, el fin de la crisis y el inicio del boom del ibex... y más.
Tienes todas las pruebas en mis hilos y mis mensajes.

A eso se le llama antelación, demorado.

Y monetizarlo, a eso se le llama inteligencia.

La gente seguirá insultándome independientemente del pleno de aciertos que llevo, pero no pasa nada, mientras yo me hago rico, me importa una guano lo que digais.

Pero me preocupa la gente que cae luego en timos pump & dump como ocurrió con Codere, y luego gente como Janus defendiendo a Billete500 por "dar su opinión" sin aportar prueba alguna y me dice que soy un maleducado.

Pues lo que yo opino es que sois unos me gusta la fruta si la única forma que teneis de ganar dinero es mediante la engaña y la ignorancia de la gente.

Si no fuera por las enganchadas que se ven aquí de vez en cuando esto sería muuuu aburrido...😀

Mientras tanto en trolilandia TDEY pegandose un ostra del 16,13% :tragatochos::tragatochos::tragatochos:

¿tarde? fui el primero en decirlo, ¿o eres demasiado menso para verlo?

hisholiness predecí la caída del oro, de apple, la subida de nokia, de vestas wind systems, de First solar, facebook, el fin de la crisis y el inicio del boom del ibex... y más.
Tienes todas las pruebas en mis hilos y mis mensajes.

A eso se le llama antelación, demorado.

Y monetizarlo, a eso se le llama inteligencia.

La gente seguirá insultándome independientemente del pleno de aciertos que llevo, pero no pasa nada, mientras yo me hago rico, me importa una guano lo que digais.

Pero me preocupa la gente que cae luego en timos pump & dump como ocurrió con Codere, y luego gente como Janus defendiendo a Billete500 por "dar su opinión" sin aportar prueba alguna y me dice que soy un maleducado.

Pues lo que yo opino es que sois unos me gusta la fruta si la única forma que teneis de ganar dinero es mediante la engaña y la ignorancia de la gente.

Pues hazte un hilo propio con estrategias a seguir para ver si realmente vas acertando más que por puro azar. Lo digo en serio.

Como sabes todo eso? Trabajas allí? Perdona que haya criticado tan duramente tu aporte de oleada turística pero debería ser ilegal abrir hilos tipo "invertir aquí triplicaréis vuestro dinero en 3 meses" sin aportar un mísero dato ni explicación. Luego pasa lo de las preferentes y la Peña se escandaliza en los bares...

Si aportaras más info no estaría mal. Tu has invertido en esa empresa?

El meet and greet para accionistas estuvo tan bien que lo están celebrando con una caída del 17% casi 18 :Aplauso::Aplauso::Aplauso:

Pues hazte un hilo propio con estrategias a seguir para ver si realmente vas acertando más que por puro azar. Lo digo en serio.

Malibux ya es la segunda vez que me pides mis estrategias o valores que yo recomiende para invertir y no, no sigas intentándolo 😉

Y en todos mis hilos o respuestas explico brevemente porque creo que tal o cual valor va a subir o bajar, obviamente no revelo mi estrategia... a mi me ha costado mucha disciplina y horas de estudio, noches sin dormir e incontables taquicardias seguramente provocada por los redbulls + durvitan que me tomaba para no dormir y así lograr desarrollar mi propio estilo de trading.

No hay comida gratis... salvo la limosna.

Con todas las acciones que hay para perder el dinero, ¿Se lo vas a dar a los yankis? Compra unas accionas o un repsoles...Al menos el dinero te durara un poco más de tiempo.

Y en todos mis hilos o respuestas explico brevemente porque creo que tal o cual valor va a subir o bajar, obviamente no revelo mi estrategia... a mi me ha costado mucha disciplina y horas de estudio, noches sin dormir e incontables taquicardias seguramente provocada por los redbulls + durvitan que me tomaba para no dormir y así lograr desarrollar mi propio estilo de trading.
.

Soy muy bueno, creedme

Yo creo que nadie de los habituales de este foro se pondrá a invertir en un valor sin un análisis propio. Las opiniones son eso, opiniones, puedes estar de acuerdo o no. :fiufiu:
Pelearse por opiniones es una soberana patidifusez.

El meet and greet para accionistas estuvo tan bien que lo están celebrando con una caída del 17% casi 18 :Aplauso::Aplauso::Aplauso:

pobre zoquete si supieras lo que hay detras de esa empresa..........y lo que esta a punto de anunciarse

---------- Post added 05-dic-2013 at 04:43 ----------

Con todas las acciones que hay para perder el dinero, ¿Se lo vas a dar a los yankis? Compra unas accionas o un repsoles...Al menos el dinero te durara un poco más de tiempo.

llevo un 420% este año a cierre de hoy,ya se que no es mucho supongo que tu debes sacar eso cada..............eres muuuuuuuuuuu simple

---------- Post added 05-dic-2013 at 04:45 ----------

Es un elemento de empresa se mire por donde se mire y con la capitalización que tiene la pueden inflar y desinflar a placer para cazar al gacelerío.
Yo no metía un euro ahí ni de coña...

un mojon y tu eres un caWron

---------- Post added 05-dic-2013 at 05:01 ----------

os preguntareis como decido compartir mi talento mi conocimiento con unos tarados analfabetos en cuestiones financieras y empresariales,pues vereis hay algun forero que admiro y valoro como janus es por eso que daba la oportunidad de haceros ricos con uno de mis picks,ya no sere tan prolifico en mis comentarios esperare a que llegue a 2 centimos para volver a aparecer para burlarme de vosotros y comprobar que 1 por 1 pasais a recoger vuestro owned

Malibux ya es la segunda vez que me pides mis estrategias o valores que yo recomiende para invertir y no, no sigas intentándolo 😉

No hay comida gratis... salvo la limosna.

Bueno, ya no insistiré más, me perdone la intromisión :roto2:

Yo creo que nadie de los habituales de este foro se pondrá a invertir en un valor sin un análisis propio. Las opiniones son eso, opiniones, puedes estar de acuerdo o no. :fiufiu:
Pelearse por opiniones es una soberana patidifusez.

Completamente de acuerdo. Cualquiera que haya pasado por el foro un tiempo tendrá cinturón zain en catamañanerismo y magufismo avanzado.
Aún así me parece bueno levantar la liebre cuando se vean este tipo de chorradas. Es bueno para la calidad del foro y para reducir el número de ovejas esquilmadas por magufos y trileros.

pobre zoquete si supieras lo que hay detras de esa empresa..........y lo que esta a punto de anunciarse

---------- Post added 05-dic-2013 at 04:43 ----------

llevo un 420% este año a cierre de hoy,ya se que no es mucho supongo que tu debes sacar eso cada..............eres muuuuuuuuuuu simple

---------- Post added 05-dic-2013 at 04:45 ----------

un mojon y tu eres un caWron

---------- Post added 05-dic-2013 at 05:01 ----------

os preguntareis como decido compartir mi talento mi conocimiento con unos tarados analfabetos en cuestiones financieras y empresariales,pues vereis hay algun forero que admiro y valoro como janus es por eso que daba la oportunidad de haceros ricos con uno de mis picks,ya no sere tan prolifico en mis comentarios esperare a que llegue a 2 centimos para volver a aparecer para burlarme de vosotros y comprobar que 1 por 1 pasais a recoger vuestro owned
Pues si, tienes razón soy muuuuuuu simple. Pero lo reconozco, no gano un 420% al año ni de coña, pero perdona que dude que tu lo hagas, cuando traders famosos tampoco lo consiguen.
Perdona por ser TAN SIMPLE, pero soy asín, un poco de pueblo y cuando me parece que veo el timo de la estampita, que quieres...salto.

Pues si, tienes razón soy muuuuuuu simple. Pero lo reconozco, no gano un 420% al año ni de coña, pero perdona que dude que tu lo hagas, cuando traders famosos tampoco lo consiguen.
Perdona por ser TAN SIMPLE, pero soy asín, un poco de pueblo y cuando me parece que veo el timo de la estampita, que quieres...salto.

Vuelve dentro de 3 meses a recoger el owned cuando este por encima del 5000% de beneficio cuando tdey este por encima de 10 centimos

Vuelve dentro de 3 meses a recoger el owned cuando este por encima del 5000% de beneficio cuando tdey este por encima de 10 centimos

Mejor vete a absorberle la banana a Janus para que te diga algun pennystock que se vaya a disparar.

Ya habéis comprado tdey i latf el 2014 se acerca y van a explotar,ya habéis
Comprado??

No, de hecho estoy poniendome corto todo lo que puedo, estoy teniendo problemas para encontrar mas valores prestados

jajajaj corto en latf y tdey????pobre tarado te arruinaras

Jajaja Te estoy trolleando tío, si ya es difícil comprar acciones en otcbb ni te cuento ponerte corto, es virtualmente imposible.

Me molaría saber porque confías en esos valores. Que análisis o que argumentos sustentan tus compras.

Por cierto con que broker compras?

Estadísticas del foro

Temas
2.049.013
Miembros
190.818
Último miembro
AnaIs_404BrainError

El blog de burbuja.info

Volver