El gran bowlingzo 2013-2014,os doy la oportunidad de salir de pobres

ameritrade y zecco

esperare a que tdey supere los 2 centimos i latf los 0.0030 (ahora esta a 0.0003)

mejor las apuestas online.

http://www.burbuja.info/inmobiliari...yuda-al-forero-martos-aventura-indigente.html

You must be registered for see images

---------- Post added 16-dic-2013 at 05:38 ----------

Malibux ya es la segunda vez que me pides mis estrategias o valores que yo recomiende para invertir y no, no sigas intentándolo 😉

Y en todos mis hilos o respuestas explico brevemente porque creo que tal o cual valor va a subir o bajar, obviamente no revelo mi estrategia... a mi me ha costado mucha disciplina y horas de estudio, noches sin dormir e incontables taquicardias seguramente provocada por los redbulls + durvitan que me tomaba para no dormir y así lograr desarrollar mi propio estilo de trading.

No hay comida gratis... salvo la limosna.

No entiendo esto de la bolsa, como es que estudiando puedes saber que valores suben, bajan, etc.
Es esto del ibex?
Porque se abren hilos de gente diciendo comprar en esto, aquello...
Porque tu eres tan egocentrico???
Y porque posteas tanto aqui, no tienes un grupo de amigos a los que ayudar??, (si yo tuviera esos conocimientos que dices, trataria de que la gente que quiero se beneficie)...

En fin, no tengo ni idea de esto, a ver si me explicais de que va la cosa esta de la bolsa...

Superbowl is coming up iOS 3d Apple roku app,show timeeeeeeeeee

Super tdey

Podréis dejar vuestros trabajos de guano pringaos

ameritrade y zecco

esperare a que tdey supere los 2 centimos i latf los 0.0030 (ahora esta a 0.0003)

Bueno latf cerro hoy a 0.0025 con mas de 1000 millones de volumen ta podeis ir a recoger los owneds y eso no es nada estara 0.01 en breve

---------- Post added 28-ene-2014 at 03:05 ----------

Os lo dije ahora ira a por 0.0036 después 0.0050,el
0.01 ........

---------- Post added 28-ene-2014 at 03:06 ----------

Os lo dije ahora ira a por 0.0036 después 0.0050,el
0.01 ........

Que gran aportación al foro, ¿verdad Janus?:roto2:

Por cierto las TDEY están 5 veces por debajo del valor que estaba cuando abristes el hilo, así que no nos vengas con cuentos aspirante a Janus.

Última edición:
bueno latf cerro hoy a 0.0025 con mas de 1000 millones de volumen ta podeis ir a recoger los owneds y eso no es nada estara 0.01 en breve

---------- post added 28-ene-2014 at 03:05 ----------

os lo dije ahora ira a por 0.0036 después 0.0050,el
0.01 ........

---------- post added 28-ene-2014 at 03:06 ----------

os lo dije ahora ira a por 0.0036 después 0.0050,el
0.01 ........

os acordais de latf ha pasado de 0.0025 a 0.0135 y subiendo

empiecen a recoger sus owneds

---------- Post added 26-mar-2014 at 07:19 ----------

os acordais de latf ha pasado de 0.0025 a 0.0135 y subiendo

empiecen a recoger sus owneds

janus fue listo de nuevo y valoro positivamente la inversion en latteno food corp (latf)

Media movil cayendo desde hace meses, eso va pa bajo.

latf si tiene buena pinta

Última edición:
No creo que os salga de pobre... pero en esta web te dan bitcoins todos los dias de forma gratuita... os paso el link por si os interesa

<a href="http://qoinpro.com/542c5051622741e01b034d5fa8b52195">Free Bitcoins every 24 hours.</a>

😉 saludos

Que pasa con TDEY billete? Nos forramos o no?

Espero que no me falle con mis 10.000 $ a compradas a 0,0014

Que pasa con TDEY billete? Nos forramos o no?

Espero que no me falle con mis 10.000 $ a compradas a 0,0014

compraste a muy buen precio,te forraras este mes saldran pormenorizado en que se basara el sistema seguro para pagar con bitcoins,hemos fichado a daniel carr del gobierno de michigan un tio muy preparado ya te pasare mas info,otra rama de actividad tambien sera la mar1,ni te platees venderlas en 2014

Hoy ha bajado un 7,14%.

Seguiremos esperando...

The company would also like to announce the restructure of our corporation into three separate divisions as trinc: 3D Software/Video, E-Cig, and Hierba

menuda pechá a reir...

La oportunidad de salir de pobres se ha convertido en ruina totá 4. ja ja ja que parto pandero hamijos que parto pandero

Hay que tener fe...

Edito: Veo que han baneado a Billete50 así que este hilo ya carece de gracia e interés.

Última edición:
Menudo bowling....¿y del carbón nadie dice nada? era otro filón ¿no? 🙄

Menudo bowling....¿y del carbón nadie dice nada? era otro filón ¿no? 🙄

hombre de poca fe y menos reward. España comenzaba los partidos marcando o teniendo la primer oportunidad.

Coal is looking forward reward. Do not forget.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.003
Miembros
190.816
Último miembro
Pedro3000

El blog de burbuja.info

Volver