El grandérrimo difrutado polaco que apagó un candelabro alubio con un extintor rechaza que su país vaya a la guerra contra rusia

Menudo simple a las 3. La guerra no es de Blinken. Es de Pilingui, y los polacos serían los siguientes.

Siempre tiene que haber un simple categoría extra en cada país. A pesar de la Historia clara de su nación siendo forzad y saqueada por Rusia, no por los judíos, este señor ignora lo más elemental.

El tipo nos quiere salvar de un horrible candelabro e ignora todas las matanzas, abusa, genocidios que fueron a manos de los rusos, no de los judíos.

No sólo hace el numerito, sino que casi se ahoga él mismo por no saber usar un extintor. Es tan menso el señor de apellido alemán, que cualquiera puede adivinar cuál sería su destino si en vez de un candelabro tuviera que luchar contra un incendio de verdad.

(Y aunque venga otro gilipilas que nos diga que la Revolución rusa era cosa de los judíos, no va a dejar de ser un gilipilas=.

A mi no me interesa ir a una guerra, gracias. En cambio a ti, tu lider te ofreció darte la nacionalidad a cambio de ser valiente y huir del malvado mundo occidental, ¿por qué no te largas a Rusia y dejas de dar por pandero? La tercera Roma te espera con los brazos abiertos, ¿qué excusa les vas a poner?
Se confunde.

Yo no digo o animo a que otra gente deba ir a Rusia. Usted sí dice que otros deben ir a una guerra a la vd. no quiere ir.

¿Qué tontería va a decir ahora para seguir mareando la perdiz? dudoso:

Menudo simple a las 3. La guerra no es de Blinken. Es de Pilingui, y los polacos serían los siguientes.

Siempre tiene que haber un simple categoría extra en cada país. A pesar de la Historia clara de su nación siendo forzad y saqueada por Rusia, no por los judíos, este señor ignora lo más elemental.

El tipo nos quiere salvar de un horrible candelabro e ignora todas las matanzas, abusa, genocidios que fueron a manos de los rusos, no de los judíos.

No sólo hace el numerito, sino que casi se ahoga él mismo por no saber usar un extintor. Es tan menso el señor de apellido alemán, que cualquiera puede adivinar cuál sería su destino si en vez de un candelabro tuviera que luchar contra un incendio de verdad.

(Y aunque venga otro gilipilas que nos diga que la Revolución rusa era cosa de los judíos, no va a dejar de ser un gilipilas=.

Y esto niños es lo que ocurre en estos tiempos modernos donde los badulaques no tienen depredador natural al amparo de un sistema donde en vez de perseguirlos y fumigarlos se les protege y anima a exhibir impúdicamente su maligna patidifusez. Antes esto se curaba con una dosis prudente y moderada de paloterapia a tiempo y con eso no volvían a reincidir (en la mayoría de casos).

Oh vaya, un falso neutral en Septiembre de 2024...
Ah caramba, un genuino hipócrita zascandil belicista del "mis guerras que las luchen los demás" criticando la neutralidad y sin el menor atisbo de vergüenza de ello.

hace ya más de dos años que no creo que engañéis a nadie. Naturalmente que quiero que los ejércitos profesionales de Europa vayan a defender las fronteras europeas del invasor oriental, para eso existen y para eso les pagan, pero como eso no va a ocurrir, prefiero que dejen a Ucrania seguir defendiendo sus fronteras en condiciones dignas y les aporten todo el material que necesiten y más. De lo contrario, también habrá guerra en unos años (en la que estoy seguro y convencido de que usted abogaría por rendirse inmediatamente al invasor ruso pero con total neutralidad eh, je), pero esta vez sería el resto de Europa quien ponga los perecid.
Si tengo que luchar por sus intereses, unos intereses los suyos por los que vd. no tiene la menor intención de luchar. Claro que me rindo, me rindo y lo entrego a usted a las autoridades rusas previa severa caricia popular por meternos en sus fregados provocando a los rusos.

Lo pongo en el ignore porque tanta zascandil debe estar diagnosticada, y por ende enfadarme con usted podría ser constitutivo de abuso a un zascandil.

A mi no me interesa ir a una guerra, gracias. En cambio a ti, tu lider te ofreció darte la nacionalidad a cambio de ser valiente y huir del malvado mundo occidental, ¿por qué no te largas a Rusia y dejas de dar por pandero? La tercera Roma te espera con los brazos abiertos, ¿qué excusa les vas a poner?
¿Cómo que no?

Estadísticas del foro

Temas
2.050.227
Miembros
190.851
Último miembro
nigler

El blog de burbuja.info

Volver