El hilo Bitcoin como grupo de persuasión coercitiva. SECTA.

perfecta descripcion. solo te ha faltado "la creacion de un mantra" para la secta. que en este caso es el TO THE MOON!!!!

Pero no te cansas de buscar argumentos para autoafirmarte y creerte que llevas la razon?

Eso que estas haciendo no es mas que confirmation bias. Todo lo que buscas reafirma tu creencia de que bitcoin es una burbuja, y un esquema ponzi, y una engaña y blah blah blah.

Como te daras cuenta ya casi nadie en este subforo te responde, porque ERES UN PURO CHAPAS.

Vuelve con tu argumentario cuando estemos de nuevo en 60 mil. Te daremos una piruleta.

No me seas nocoiner ni me seas boomer y holdea a gloria que tenéis que sostener el cortijo mientras yo me levanto crudo lo mío te juro que te espera un lambo inmenso a la vuelta de la esquina por haber comprado cien pavos de un tazo con la cara de un perrete.

En fin... mal que os pese, el Chindas tiene razón: hay muchos foreros que cuando hablan de criptos usan los términos de una reunión de Amway o de los tupperwares. Lo de muchos con las shitcoins y con el bitcoin ya no es ni medio racional, es un de manual.

Creo que he sido incapaz de leer más de dos frases seguidas de todo lo que ha escrito mi colega @chindasvintus en este subforo en los últimos 2-3 meses.

Cállate de una vez puro CHAPAS. O aprende a resumir.

No hay tanto maximalismo en el hilo...

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Yo diría que hasta hay más maximalistas en tuiter que en reddit actualmente.

Lo del hilo de Bitcoin de Burbuja es más light.

Adjuntos

Te han faltado cosas en tu exposicion.

Si alguien levanta un poco la liebre sus adeptos van a por ti, igual te insultan por un foro que son capaces de seguirte ya de forma literal.

Te prometen chortinas en el caso de que entres en la septa, esto es lo mas peligroso para mi esas promesas de chortinas me tienen orate.

yo creo que el cruce se va a dar el 24 o el 25 de junio. Depende de cuánto suba antes del cruce así se comportará después. Estoy tratando de leer algo más sobre el tema de la death cross pero lo que es seguro que ese día vencen obligaciones (no sé si se dice así en español). Ah, y hay luna llena...
Hay gente que busca alternativas a esto

You must be registered for see images

La cuestión es ¿Incluso si supieramos cuál es el problema te dejarán formar parte de la solución sea cual sea tu posicionamiento?

¿El problema?:

¿La solución?:

Adjuntos

Estadísticas del foro

Temas