El hilo de SUIZA para cantidades de 5 ceros

• Autor del tema Autor del tema alimon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
no te pongas nervioso, aqui no va a pasar nada,

Cuando se gasta más que se ingresa. Cuando necesitas dinero y no tienes amigos sino usureros. Pues disculpa, 'estoy nervioso'

el peligro inminente ha pasado,

JOROBAR, yo pienso que todavía no ha llegado. Estamos tomando posiciones.

otra posibilidad es que compres un piso

Suerte. Pero yo ahora quiere tener liquidez. Los pisos tocarán fondo de aquí a 10 años, cuando ya sea todo pura miseria.

.

No comparto tu opinión.

no te pongas nervioso, aqui no va a pasar nada, por lo menos en el futuro proximo, pillate un deposito de esos al 4,25 y consigue tus intereses sin problema, como te lo lleves luego te va a tocar traerlo, entre unas cosas y otras vas a perderte un 10%.

el peligro inminente ha pasado, ahora nos tienen preparada una barra libre para ponernos gochos en europa.

otra posibilidad es que compres un piso bueno a precio de ocasion en el centro de una ciudad grande. esperando unos meses mirando y saltando sobre la presa jaja, cuando todos venden te toca comprar, y cuando todos compran te toca vender.

en serio, no ha peligro aqui, solo que te quedas sin curro y te frien a impuestos.

Lo que no me explico es de donde sacan los bancos españoles en quiebra para dar tantos intereses, por que si tan rentables fueran no estarían como están (todos pidiendo pasta a la desesperada).

No pasa nada por que hasta el gobierno es cómplice para que no caiga ninguno, pero será como cualquier otro esquema ponzi, durará hasta que no se pueda más.

Por otro lado tener pisos por buenos que sean va a significar ser objeto de expolio para gobiernos y ayuntamientos y pagar todos los impuestos desmesurados que imaginen. Por lo que será difícil encontrar un nuevo mirlo blanco que recompre con plusvalías en muchos, muchos años.

Suiza es una forma buena, quizá no la mejor, de alejar tu dinero de la cleptocracia española.

.

a ver tios, ahora y de momento nos avala el BCE, eso han dicho no?
y el barbas todavia ni quiere el rescate, pero ahi esta esa bala, cuando se gaste será otra cosa,
los bancos siempre han sido usureros, aqui y en suiza tambien, solo doy alternativas
250 m no es mucho pero si es mucho segun se mire, lo suficiente como para si lo gestiona bien vivir de ello, vete a suiza y te daran una guano de intereses, se cobraran comisiones y si pasa algo raro prepara billetes pa suiza a reclamar.
que cuesta abrir una cuenta aqui y comprar un fondo domiciliado en luxemburgo?
y que cuesta recibir un 4 por ciento, unos jugosos 10 000 euros durante el proximo año, cuando casi seguro no pasara nada....
me he leido muchos hilos, selecciono informacion, no digo que sea una locura llevarselo ya, pero no hay necesidad.
mi opinion

Lo que no me explico es de donde sacan los bancos españoles en quiebra para dar tantos intereses,
.

Vamos, pues yo lo tengo claro.
Los bancos están compinchados con el gobierno, ellos compran deuda soberana, con el dinero de los plazos fijos de los ahorradores.

Las ganancias del banco, es el diferencial entre la deuda soberana y el interés que te dan a ti.

Hasta aquí todo perfecto, y muy bien. ¿Cuál es el problema?
El día que el gobierno tenga que hacer una quita.

Eso significa, que los bancos perderán un montón de dinero, y ¿qué pasará?

MEJOR NO PENSARLO

Vamos, pues yo lo tengo claro.
Los bancos están compinchados con el gobierno, ellos compran deuda soberana, con el dinero de los plazos fijos de los ahorradores.

Las ganancias del banco, es el diferencial entre la deuda soberana y el interés que te dan a ti.

Hasta aquí todo perfecto, y muy bien. ¿Cuál es el problema?
El día que el gobierno tenga que hacer una quita.

Eso significa, que los bancos perderán un montón de dinero, y ¿qué pasará?

MEJOR NO PENSARLO

Pues no sé donde estará la ganancia...

.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.454
Miembros
190.870
Último miembro
PrecioOroHoy

El blog de burbuja.info

Volver