*Tema mítico* : El hilo para hablar de las consecuencias económicas de la oleada turística de Ucrania

Me llegan noticias de restricciones para rellenar el gasoil de las calderas, no mas de 300 o 500 L por ej.
Donde es eso? No hay ninguna que yo conozca, y a 5 de marzo en España con máxima cercanas a 20 casi diariamente y ya12 horas de luz al día no se suelen rellenar 300 o 500 litros de gasoil... no tiene mucho sentido vaya, lo normal es esperar al verano y el buen tiempo y más este año que ha hecho un invierno tan light.

Donde es eso? No hay ninguna que yo conozca, y a 5 de marzo en España con máxima cercanas a 20 casi diariamente y ya12 horas de luz al día no se suelen rellenar 300 o 500 litros de gasoil... no tiene mucho sentido vaya, lo normal es esperar al verano y el buen tiempo y más este año que ha hecho un invierno tan light.

Galicia, hombre, aquí depende de cómo le hayas dado a la calefacción pero si vas justo este no es mal momento para repostar porque dependiendo del cómo venga el tiempo aún puede hacer falta hasta bien entrado el año.

Galicia, hombre, aquí depende de cómo le hayas dado a la calefacción pero si vas justo este no es mal momento para repostar porque dependiendo del cómo venga el tiempo aún puede hacer falta hasta bien entrado el año.
De Galícia soy yo y no he oído nada aún
Ostras aquí aún hace falta

Quizá en el norte si... si vas justo te toca reponer, si no me esperaría al verano que se calme todo y baje la demanda.

Si en hostelería desde luego

Veo que eres de Oleiros.

También MUCHÍSIMO en nuestra industria conservera. Atún, mejillones,...lo que quieras pensar.

También en platos preparados tanto de lata como tipo carretilla, que en mi opinión es mejor que que usasen el de colza o el de canola.

Claro claro porque hoteles y restaurantes que en España son 4 , frien con agua del grifo no?

Algunos teneis , con perdón, la neurona justa para no defecaros encima.
En hostelería, restauración, industria alimentaria, comedores varios, etc, ese aceite se usa a mansalva. Todo lo que está frito lo está con ese aceite, desde las croquetas hasta los churros. Eso son muchas toneladas.

En hostelería, restauración, industria alimentaria, comedores varios, etc, ese aceite se usa a mansalva. Todo lo que está frito lo está con ese aceite, desde las croquetas hasta los churros. Eso son muchas toneladas.

Parece una tontería pensar en ellos, pero las churrerías pequeñas que están en caravanas en puntos fijos de ciudades y en ferias, que es como la única muestra de food truck patrio, están en peligro.

Parece una tontería pensar en ellos, pero las churrerías pequeñas que están en caravanas en puntos fijos de ciudades y en ferias, que es como la única muestra de food truck patrio, están en peligro.
Los míticos churros y patatas fritas de churrería. Es algo muy español, sin duda. Por supuesto eso les machacaría.

Y también los bares y restaurantes Paco se van a ver afectados. Y los hoteles que trabajan con mayoristas que les traen grupos de jubilados. En España la hostelería lleva tres años cayendo en picado.

Añade
Los restaurantes chinos usan también aceite girasol para muchos platos de la cocina asiatica.

Hospitales, colegios, residencias...usan aceite girasol principalmente.

España es una gastronomia y cultura de de 50% fritanga y 50% mediterranea

El tapeo español esta frito con aceite girasol ( patatas, croquetas, pescaito frito, calamares, morro gorrino...

Los cuñados de burbuja que dicen que se gaste aceite oliva es que no tienen ni idea. El aceite oliva no sirve para la fritanga ni para la totalidad de resporeria ....

Dile a un churrero que fria con aceite oliva , no salen crugientes ni mismo sabor y tarda en freir más...

Quizás lo que más preocupe es el precio de los carburantes

Ya ha caído P0tin? Se derrmba Rusia? Vienen hambrunas, minolles de mvertos y ca0s? 😀

la verdad es que los que hacéis kms todos los días lo tenéis bien dolido. Desde que empezó todo el rollo de la Esa época en el 2020 de la que yo le hablo trabajo desde casa y estoy de querida progenitora. Me dura el depósito tres meses. roto2
Yo ya te le trabajaba antes de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo pero la gente que tenga que hacer varios kilómetros para ir a trabajar menuda faena

Estadísticas del foro

Temas
2.050.646
Miembros
190.861
Último miembro
EdgarMT

El blog de burbuja.info

Volver