ASTUTITODETALYCUAL
Será en Octubre
- Desde
- 23 Jun 2008
- Fruta
- 51.374
Todos los Pueblerino subiendo precios ya que casualidad ahora hasta el aceite de palma venía de Ucrania
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Al ritmo de bajas rusas..se quedarán sin tanques en septiembreCreéis que quedará mucho de guerra?
A ver si nos ponemos de acuerdo. Si producimos intensivamente, malo y si producimos extensivamente malo también porque se encarece todo mucho... Entonces qué hacemos.Veo que tú pespectiva en lo contaminante de los pesticidas , abonos , como el purin de las gorrinos el efecto invernadero y otras miles de guano y porquerias que han dejado más de la mayoría de rieras ríos y mares en vendaros cloacas.
En mi caso mi huerto como princio de una fuente que alimente una riera hace tres años pescaba cangrejos y comía patos la mar de tiernecitos ahora es una verdadera cloaca y poco más.
Reducir la población , o sea la natalidadA ver si nos ponemos de acuerdo. Si producimos intensivamente, malo y si producimos extensivamente malo también porque se encarece todo mucho... Entonces qué hacemos.
Si la riera ha pegado el cambio que dices en tres años, o eso he creído entender, es que alguien está haciendo cosas que no debe.
Yo trato con productos químicos muy contaminantes y no los tiro por el váter, pago religiosamente a una empresa que me lo recoge.
vale, es una cita pero tu pagas las cervezasVisaman!!!
arrestar a los 400000 políticos de España obligarles a devolver lo robado, ahorramos mas asiHago un llamamiento como ciudadano de éste país porque quiero que nos vaya bien pero la cosa tiene mala pinta con respecto a la crisis energética provocadora de pobreza y en la que los entes públicos continúan asaltado a las empresas , además de lo que tienen .
1-Lo primero que pido es que recorten gasto energético.Principalmente petróleo , gas y electricidad en horas punta. Gasto en vehículos y luego un poco de sueldos.
-Con respecto a petróleo es tremenda la cantidad de vehículos públicos que circulan haciendo kms innecesarios.
-Con respecto a la electricidad ...fuera aires acondicionados .No los necesitamos(en países más calurosos y pobres no tienen,no les ocurre nada y encima no están en una oficina o una casa . Y el que lo quiera que lo pague de su bolsillo pero mucho más caro.
-Cortar la luz de espacios públicos,calles,polígonos y pueblos que no se necesitan y que ese ahorro de gas para producir electricidad se puede dedicar a invertir y ser más competitivos.
.Si lo público consume electricidad ,tú aparte de estar pagándolo con tus impuestos también pagas más caro el kw/h porque hay más demanda.
2 -A nivel particular ya no os digo nada . Lo mismo que lo anterior. Utilizar transporte público, bicicleta,andar y coche compartido. Evitar viajes innecesarios que no nos producen ningún beneficio.Nada de tv y a las 8 de la noche 0 consumo eléctrico. Sivas a tirar de placa para la cena ..aprovecha y hazla al mediodía y aprovecha la producción fotovoltaica del sistema eléctrico español o si tienes placas en casa.
Me consta que muchas empresas en la industria que necesitan bastante electricidad han comenzado a trabajar de 9 a 20 de lunes a sábado para ahorrar bastante. Y muchas sin dar apenas vacaciones éste verano para cerrar en invierno.
Después de los recortes de las empresas nos llega a nosotros y después a los entes públicos. Así que vamos malamente con una administración lenta,cara e incapaz de adaptarse a las circunstancias.
Así que cuando lleguéis de trabajar éste verano las 8 y media de la tarde tocará a much@s ducha,cena y a tomar el fresco al parque, a la puerta o cualquier actividad que no lleve gasto de recursos energéticos.
*Debería haber reunión y acuerdo de urgencia entre todas los entes públicos ,privados de éste país.Lo que pasa que los que son capaces de hacerlo sólo miran lo suyo y cobrar cada mes y los pobres permanecen en silencio viendo sólo que no llegan a fin de mes .