El indice Vix por debajo de 12.

control de riesgo

Madmaxista
Desde
29 Oct 2010
Fruta
145
Lugar
Madrid
Los indices americanos en máximos históricos,y ahora el indice vix por debajo de 12,niveles del 2007.
Y la economia real por otro camino¿tendremos una primavera caliente en los mercados?
Yo creo que si,que puede haber una venta masiva de acciones,ojalá me equivoque,pero todo apunta a ello,suerte y un saludo.

¿profundidad de la correción?

Ya avisaba el indice vix, estando por debajo de 12,que ibamos a asistir a una correción,como así ha ocurrido.
¿la profundidad de la correción?
nadie lo sabe.
Yo creo que la temporada de presentación de resultados suele animar a los mercados,si éstos no se presentan muy deteriodados,aunque lo importante es que se deja la parte macro a un lado,por cierto no muy buena.
Quzás para mayo,sea otro cantar,ya veremos,un saludo.

Bueno, las Bolsas estadounidenses van a "otra" cosa y es que, entre otras cosas, ¿"desconocen"? la realidad de la economía de su país.

El pasado viernes dieron un dato de empleo en los EE.UU. que es realmente pésimo y que sigue indicando un crecimiento endémico, por tanto agotándose a medida que pasa el tiempo.

El "maquillaje" de las cifras puede inducir a valoraciones equivocadas. Sí, el paro en EE.UU. ha bajado al 7,6% (el dato "oficial"), a niveles del 2008, pero el dato especialmente relevante es este: la población activa (la que trabaja o busca hacerlo) ha bajado al 63,3%. Bueno, para que veáis el alcance de ese dato os diré que es el nivel más bajo en... ¡34 años! Si esto es ir "bien"...

Las Bolsas americanas están abocadas a un "leche" impresionante. Puede tardar más o menos ya que están actuando de "refugio", aunque esto último tampoco acabo de entenderlo, pero bueno es lo que hay, al menos de momento...

Estadísticas del foro

Temas
2.051.325
Miembros
190.866
Último miembro
valencialink

El blog de burbuja.info

Volver