El jilo de los fondos de himbersión

Desde
10 Feb 2009
Fruta
37.164
Lugar
EN CASA DE LOS PAPIS
Muy buenas burbubros!

Como hoy me siento bajo de autoestimita, abro este hilo buscando que me hagan casito y me den thankitos. Os propongo que pongáis pantallazos de vuestras himbersiones en fondos. A poder ser que se vea el total himbertido y la plusvalía latente.

Aquí os dejo el mío. Todos son fondos de himbersión en renta variable. Mi política de himbersión es imprudente en extremo, si. Me lo puedo permitir por ser casapapis y tener mi futuro económico casi resuelto. A pesar de ello, no me ha ido mal para ser un himbersor amateur. Desde luego que mejor que a los presuntos "profesionales" de Caixabank que con su "talento" le han hecho perder unos 100000 eur. a mi futura herencia.

Gostad muito. Agradezco crítcas y sugerencias.

You must be registered for see images

P.D. Bonus: añado mi plan de pensiones, que suscribí para evitar sorpresas desagradables si echo demasiadas horas extras y tener algo de dinero extra para irme de fruta cuando sea viego y goela a banana de viego.

You must be registered for see images

Pon ahora las comisiones que pagas al año en total.

Menuda guano de fondos.

Espero ansioso sus recomendaciones.

Si lo desea el señor, también le puedo poner mi nombre, apellidos, número de teléfono, domicilio y fecha de nacimiento.

Me basta el pantallazo con sus himbersiones en fondos y su jugosa plusvalia latente. Si es que los tiene.

Pon ahora las comisiones que pagas al año en total.

No sé como obtener esa cifra, ahí me ha pillado meparto:

Tampoco me preocupa en exceso.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.974
Miembros
190.868
Último miembro
noname333

El blog de burbuja.info

Volver