El post alcanzó a día de hoy más de 180.000 impresiones. 120.000 miembros alcanzados y más de 1000 interacciones.
Las posibilidades de conseguir esto con una perfil de 900 suscriptores es de menos del 1%, sobre todo si lo haces sin publicidad.
¿Para qué hago esto?
Primero por que creo profundamente en lo que hago y sé que desde el mundo de los negocios se pueden hacer cosas buenas que vayan mucho más allá de hacer dinero.
Y segundo, para vascular a gente a mi newsletter y ahí vender mis productos y servicios. Soy mentor de negocios
Recuerda que el negocio de Linkedin -ni ninguna otra red social- no es el tuyo; por eso tienes que intentar llevarte a la gente a tu propia lista de correo; las redes solo te valen para captar leeds.
Este fue el post:
"Profunda pena y también preocupación me ha quedado después de ver el documental de Rafa Nadal en Netflix.
Y además tengo la extraña sensación de que he visto un documental completamente diferente al resto del mundo por lo que se está comentando estos días. En lugar de admiración generalizada que inunda las redes, esto es lo que he visto (y lo que he echado en falta).
-La historia de un niño que desde los cuatro años y bajo las órdenes de un entrenador implacable, ha sido llevado al límite físico y mental hasta destrozarlo.
-En las casi cuatro horas que dura en total la serie, nadie de su entorno familiar ni profesional sale diciendo las tres palabras que este ser humano necesitaba escuchar: RAFA, DÉJALO YA.-
-En ninguna de las decenas de entrevistas ha ansioso ni un solo amigo íntimo de Rafa.
Pero lo que me parece una absoluta barbaridad y a la vez me preocupa es esto:
Que con este tipo de mensajes, se está aceptando y justificando que para alcanzar la cúspide del éxito, uno aún siendo un niño, debe estar dispuesto a pagar cualquier precio -incluida la salud- en forma de sufrimiento y sacrificio extremo
.…no sé, igual soy yo que no acabo de verle el ángulo bueno a esta historia, a no ser que sea para generar una profunda reflexión que de momento no aparece por ningún lado.
¿De verdad que nadie más lo ve así?"
Lo cuento aquí pare el que le pueda valer esta info.