El lince y el bullion español lo está petando en USA

• Autor del tema Autor del tema morel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Una cochambre, y me da mucha pena. Porque es una moneda que ha quedado para la especulación -al igual que toda la serie que están sacando con toro y sustancia ilegal-. Yo me he subido al carro para especular. Que es para lo que valen estas monedas. Como han dicho por arriba 30% (+-) de revalorización.

Pero imaginad ahora este escenario. Estas monedas son casi imposibles de replicar (como las Britanias) por los patrones que tienen. Su diseño es atrayente, sobrio pero con encanto. Sus acabados son acorazonantes. Y tienen un premium asequible. Entonces, mi pregunta a la FNMT...

¿POR QUÉ PURO AGALLAS SACÁIS UNA MONEDA PARA ESPECULAR CON ELLA Y NO SACÁIS UN BULLION?
De plata, reales.
De oro, escudos.

Me acuerdo de cristo santo, que gente más estropead inútil.

Pagar por un lince de 1,5 Eur 2300 Eur. es hacer el simple, porque los hay más baratos por ahí, como en este sitio:

Es tanta engaña venderlos a 750 como a 2300 Eur...tragatochos

Tienes que estar registrado para ver este contenido
Y dos onzas de oro a 1450€… Una risión de negocio, vaya roto2

Fácil, en bullion no pueden competir, para esa gente resulta imposible fabricar monedas con tan poco margen de beneficio, no les interesa porque ellos lo valen..

Pues poca broma, en 4Chan montamos muchas monedas nosotros mismos. Y todas se compran, miraré estas Navidades el material necesario y si puedo sacar moldes de unos reales, a ver qué tal.

Pues poca broma, en 4Chan montamos muchas monedas nosotros mismos. Y todas se compran, miraré estas Navidades el material necesario y si puedo sacar moldes de unos reales, a ver qué tal.

Cuéntanos que tal te ha ido.

Los de Lamas se han dado un golpe bien fuerte.... en EMK se puede encontrar más barato, por 2.600 euros más gastos de envío, lo tienes en casa.

En Kagins está a unos 2.140 euros, eso sí, trasferencia a los USA, envío y aduanas.

Parece que eso de comprar los Linces a spot como berrea algún borrego, de momento va a ser que no. Quizá con la onza a un spot de 3000 euros pueda ser que la consiga a spot.
En Kagins ya no la veo. En EMK ya está a 2.753 lereles. Que no quiere decir que la estén comprando por ese precio (En Lamas Bolaño la siguen teniendo a 3.600 y no creo que nadie pique), pero que ya no es tan fácil de encontrar como hace unos meses, pues puede ser…

En Kagins ya no la veo. En EMK ya está a 2.753 lereles. Que no quiere decir que la estén comprando por ese precio (En Lamas Bolaño la siguen teniendo a 3.600 y no creo que nadie pique), pero que ya no es tan fácil de encontrar como hace unos meses, pues puede ser…

Sigue en ambas plataformas, claro, que el precio ya no es el mismo...

La onza por solo 2879 euros

Sin gradar, la más barata a 2310$

En oferta por 3200 euros.

Pero todavía hay ejpertos que indican que tiene que bajar de precio, claro que sí, guapi tragatochostragatochostragatochos

Éste es un claro ejemplo de valer lo que la gente pague por ello.

Pues mira si que fue buena inversion. Aunque yo no la compraria salvo que valga su peso en oro, porque a la larga puedes palmar dinero

Ya no volveré a ponerlo hasta que el lince este a 3.000€ la onza.

2.575 € +40% sobre spot
EUR 2,677 +45% sobre spot
1,845€

Por esto....
Pues esto si que es volver a lo grande...

3,050 € +53% sobre spot (1,984€)
EUR 3,155 +59% sobre spot (1,984€)

Lo0 que lo está petando son los precios de los spanish dollar alias columnarios.

Lo0 que lo está petando son los precios de los spanish dollar alias columnarios.
Jorobar... ahora entiendo porque el es como es.... al final los de la FNMT lo hicieron como Dios manda.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Poco se habla de que hablar de éxito del Lince es ser ventajista.
La moneda de el Toro aún está en stock y creo que nadie espera que se revalorice como el Lince .
Porque eso es lo que pasó con la primera moneda, que nadie lo esperaba

No, si llegará un momento en que por ser la primera de la serie (si acaba cuajando), y por la pifia del Columnario, acabará teniendo valor anecdótico que sume al spot…

Está altisimo.

Yo sí creo que los toros y sustancia ilegal y demás se van a revalorizar aunque se vendan menos que el Lince y precisamente por eso. Con el oro en máximos históricos, los sucesores del Lince tienen un precio tan alto que serán piezas muy raras.

Alguno se piensa que con 3 linces fnmt de guano va a hacer el negocio del siglo, y acierta... porque será lo máximo que logre hacer en su perversos vida, vender 3 monedillas para sacarse un sobresueldo y presumir de que ha triunfao con sus grandes aciertos numismáticos.

El verdadero triunfo se logra comprando onzas a granel y a base de paciencia y largo plazo.

Onzas normales y básicas que compradas en 2015 ya se pueden vender con un rendimiento de 1000 Eur. a mayores.

El título del hilo es de vergüenza ajena: "el lince lo está petando en USA".

No se puede ser más corto de miras.

Para forrarse revendiendo onzas a granel tienes que invertir mucho pero que mucho. Más ganarías invirtiendo lo mismo en linces.
Aquí hablamos de que gente que no ha comprado bullion en su vida ha entrado en esto gracias al Lince y no se han arrepentido.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.982
Miembros
190.816
Último miembro
panttorrillo

El blog de burbuja.info

Volver