El ‘lobo de Wall Street’ tiene algo que decir sobre Bitcoin: “Es la mayor engaña”

Sera vuestra pesadilla.
Desde luego de vosotros dependiese aun seguiriamos pagando con conchas de mar y el derecho de pernada seguiria vigente.

Abre la ventana y disfruta de tu colmena distópica. O debería decir hive que mola más. Me encantan todas las palabrejas estas: tangle, blockchain, Internet of things... Es todo maravilloso y supertecnológico. Chips para todos.

---------- Post added 17-dic-2017 at 14:49 ----------

Tecnologia? eso que é?
ala, a volver a arar el campo con vacas y con ruedas sin radios, que lo otro son cosas de locos.

Por cierto, ¿quién necesita derecho de pernada teniendo chaturbate eh? Qué bien eh. ¿Vas a comer corderito estas navidades? ¿Eso sale de las fábricas no?. Qué guay.

Abre la ventana y disfruta de tu colmena distópica. O debería decir hive que mola más. Me encantan todas las palabrejas estas: tangle, blockchain, Internet of things... Es todo maravilloso y supertecnológico. Chips para todos.

---------- Post added 17-dic-2017 at 14:49 ----------

Por cierto, ¿quién necesita derecho de pernada teniendo chaturbate eh? Qué bien eh. ¿Vas a comer corderito estas navidades? ¿Eso sale de las fábricas no?. Qué guay.

Tu sigue mezclando churras con merinas en tu vision frustrada del mundo, que asi te ira.
O buscate una maquina del tiempo y vuelve dos siglos atras, a ver si llegas a probar no digo ya cordero, sino algo de gallina vieja.

Tu sigue mezclando churras con merinas en tu vision frustrada del mundo, que asi te ira.
O buscate una maquina del tiempo y vuelve dos siglos atras, a ver si llegas a probar no digo ya cordero, sino algo de gallina vieja.

Yo prefiero preocuparme por la realidad actual, gracias. Pero creo que hay una ICO para sacar una moneda llamada TETRA para hacer viajes en el tiempo. Lo mismo te forras.

Por cierto, ¿qué es eso de churras y merinas? Disculpa es que no estoy al tanto, ¿eso no era un cuadro de Velázquez?

Estadísticas del foro

Temas
2.048.997
Miembros
190.816
Último miembro
Pedro3000

El blog de burbuja.info

Volver