El Lobo de Wall Street

Freedomfighter

El puro Amo
Desde
27 Ene 2012
Fruta
193.987
Un personaje interesante a tener en cuenta....

[YOUTUBE]PaAvUOXUohk[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]_GLeI9G6ytc[/YOUTUBE]

Lo que narra es el lado más oscuro de la bolsa y del que tenemos que huir como la peste: productos estructurados que no sabemos que c...son, por no mencionar los manejos de unos pocos para alterar el precio de las cosas.
Esta película puede ser el reflejo de lo que nos ha llevado a la actual crisis: un desmedido afán por ganar dinero a costa de quien sea y de lo que sea.

Estaremos es un escenario similar ?

Medio mundo o mas inversor ?

Sabiendo que la manejan a nivel mundial, cuantas...5 personas ?

Ojito a las quitas sorpresas no tanto en bolsa, pero si en fondos ojo

Estaremos es un escenario similar ?

Medio mundo o mas inversor ?

Sabiendo que la manejan a nivel mundial, cuantas...5 personas ?

Ojito a las quitas sorpresas no tanto en bolsa, pero si en fondos ojo

La situación da verdadero miedito....

You must be registered for see images

"Un mundo en deuda".....echadle un vistazo....es interesante....

Trailer en castellano
[YOUTUBE]DO_96Ee_qWw[/YOUTUBE]

Scorsesse es un maravilloso genio del cine.

Y la banda sonora :baba::baba::baba:

Y todo lo demás.

Muy grande la película.

No es la obra maestra de Scorsese, pero es una de sus 3 mejores películas sin duda.

Me ha gustado bastante aunque es algo larga y va decayendo según avanza.

fruta, barcos y drojas a tope.

Cuando se estrena?

Pues parece ser que el fin de semana que viene, el 17 de enero, al menos es lo que dicen en europapress......

"El lobo de Wall Street, la cinta basada en las memorias del broker Jordan Belfort y que se estrenará en España el 17 de enero, ha marcado así el mejor estreno de todas las cintas que se estrenaron en los cines estadounidenses el día de Navidad."

You must be registered for see images

Si en esta peli está el Di Caprio ya no voy a verla.

Tiene buena pinta, mejor que la segunda parte de Wall Street seguro que será.

No podía con el actor pero en la película "Atrápame si puedes" me gustó su trabajo, la veré cuando pueda, tiene buena pinta.

Brutal movie!!!!!

Excelente el currazo de Di Caprio quien se asienta como un estupendo actor. Ya lleva varias películas de esas que solo le salen bien a un actor de los de verdad. Sigue poniendo muescas en su bagaje. A mí me ha encantado, no imagino a un actor mejor haciendo ese papel.

Brutal, Di Caprio lo borda. Hilarante, destornillan... Se crea de la nada su propio universo donde reina el dinero, las fruta, las drojas, las juergas. Me ha parecido muy muy buena. Me leeré el libro autobiográfico de Jordan Belfort

No soy fan de Di Caprio, pero tengo que admitir que en esta peli interpreta mejor que en ninguna otra.

Enviado desde un tablet.

Bueno ,bueno... esta afoto no se corresponde a la realidad, está un poco manipulado,leer este artículo...
Por cierto,estoy deseando ver la peli .Leonardo tiene todas las papeletas de llevarse un Oscar este año , por lo que estoy leyendo por ahí..y el Matthew Mc Conaughey ( apellido impronunciable) que mola mazo..en fin,fruta ,drojas y bolsa,¿ qué más quereís?

Estadísticas del foro

Temas
2.050.987
Miembros
190.868
Último miembro
noname333

El blog de burbuja.info

Volver