ex-burbujista
Madmaxista
- Desde
- 20 Sep 2006
- Fruta
- 55
epsilon dijo:2000 visitas al día x 3 $ cada 1000 visitas x 365 días= 2190$. Si realmente tiene dominios generalistas suficientemente buenos como para dar esas 2000 visitas yo no dudo en ningún momento que generen eso. Más que nada porque, por las carteras de dominios que yo conozco, el RPM anda más bien en 10$, no en 3$, aunque a algunos les conste que 3$ es un RPM excepcional.
Es una tontería discutir, (bienvenido al club, a mi en este foro me pasa siempre,) y no importa lo que pongas cuando la gente no esta, no esta, tema aparte es que algunos van a por mi diga lo que diga. por ejemplo este chico al que tengo en la lista de ignorados:
pienso que es alguien que creo un nick solo para venir a por mi 😱: jajajaEste mensaje estáa oculto porque Facundo está en tu lista de ignorados.
puedes mostrar gráficas, y lo que quieras que les da igual. les sale la bestia irracional. jeje
parece que si estas puesto en el tema, jeje,
lo que hace alguna de esa gente que pones es eso que comentas, dominios que aunque tengan poco trafico en conjunto generan mucho y con eso les sale rentable.
Carlos blanco es uno de esos compradores a lo grande, jeje, Pero en parte creo que hace eso porque entro tarde al mundo de los dominios y ya no pudo encontrar dominios con valor. Se dedico a coger dominios en la ultima época (donde ya no caducaban sino que se subastaban pero poca gente lo sabia y se podían conseguir dominios decentes por poco dinero.) Además creo que siempre ha sido de comprar dominios baratos aunque sean malos. Yo no, He preferido buscar buenos dominios aunque costaran encontrarlo y fueran caros.
(Pero yo no me puedo comparar con ninguno, he sido un miniamateur)
ahora es un tema que tengo casi abandonado... entro de vez en cuando a alguna de las webs, o parking a ver que tal ...
(además me imagino que tiene que ser imposible encontrar dominios con valor -para eso están los profesionales con sistemas automáticos de compras- y en subastas costarán un ojo de la cara)
Simplemente decía que me sorprendía tener tantas ofertas por los dominios últimamente y que es posible que en España haya cambiado el planteamiento y de forma general se planteen como inversión.
Y ERA UN TEMA CASI LUDICO, NO PRETENDIA CREAR POLEMICA, SIMPLEMENTE DIJE QUE AHORA SE RECIBEN MUCHAS MAS OFERTAS QUE HACE UN AÑO.
Última edición: