El lunes se viene una caída muy fuerte

Pues los futuros vienen alcistas, oro y petróleo tranquilitos. Euro por los suelos, para variar.
Si a Israel no se le va la pinza, podemos tener un día alcista, si se le va, entonces habrá guano para aburrir.
Qué pinza? La de sujetar barbas de rabino para meterlas dentro de una mascara anti gas cuando Sadam les enviaba scuds en la guerra del golfo? Y no se les fue la pinza.

La farsa está más guionizado que el firsdates.

Yo creo que los inversores ya tienen "descontada" la III Guerra Mundial.

Y en cuanto a la bolsa de Israel, después del éxito de su escudo, en todo caso debería subir ¿no?

Nunca pasa nada, las élites no quieren perder dinero por eso siempre la lían en zonas de miseria o lejanas económicamente a occidente.

Black Rock, LVMH, Soros etc etc no estan para perder dinero sino para ganarlo creando tensión.

Bueno, pues ya han acumulado y se han reído de vosotros

Ya lo pongo yo. No va a pasar nada.
Se ve que los judíos se han puesto cortos y quieren hacer un guano ataque. Cuando les tiren la guano aviones sobrevalorados, bajara mas el petroleo. Ya que si el pueblo elegido le rompen los dientes y le tiran sus guano aviones, poco recorrido tiene la guerra y es bueno para el petroleo y los negocios.

Te juro que pensaba que era un hilo de ese que tiene un avatar de una calcomanía japonesa de esas antiestéticas de tonalidad amarillo...

Por cierto, esta vez ha acertado!?

Estadísticas del foro

Temas
2.050.360
Miembros
190.855
Último miembro
turrote

El blog de burbuja.info

Volver