Rey patata
Madmaxista
- Desde
- 26 May 2016
- Fruta
- 11.336
Ojalá por que voy a comprar.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No suelo comprar ese tipo de productos.Te has puesto en corto con derivados para el lunes?.
Yo estoy tentado, pero me da miedo que salgan con alguna guano y se aguante. Esperaremos a domingo tarde.
Dios así lo quiera.
Estoy orate por seguir comprando buenas empresas a bajo precio. Es una pasada.
Dios así lo quiera.
Estoy orate por seguir comprando buenas empresas a bajo precio. Es una pasada.
Si, de hecho contemplo una caida escalonada, o bien subidón seguido de bajón.¿Y no contemplas que casi todo siga bajando aún durante varios meses y luego tarde bastantes años en volver a su valor?
De esas ninguna, pero si me pones un cuchillo en el cuello Repsol porque puedes vivir sin ropa nueva, pero no sin gasolina y sus derivados.Que comprarias del Ibex Feministo? Resol o inditex?
pero Nvidia no va a caer más, no?Peor que el lunes zain de hace casi 100 años
Es cada minuto y todo va a peor
Se trata exactamente de eso que estás diciendo.Lo que no termino de comprender es por qué con el anuncio a bombo y platillo del incremento BRUTAL del presupuesto militar (al menos en Europa) se están desplomando todas las empresas militares, incluida INDRA que iba como un puro cohete. Huele a que "alguien" está haciendo "algo". Huele a venta masiva de acciones por parte de las grandes ballenas para desatar el pánico vendedor, provocar una caída enorme en el precio para luego recomprar barato...no sé me ocurre otra explicación porque incluso con el fantasma Trumpiano de los aranceles no tiene ningún sentido esta bajada...
Lo que no termino de comprender es por qué con el anuncio a bombo y platillo del incremento BRUTAL del presupuesto militar (al menos en Europa) se están desplomando todas las empresas militares, incluida INDRA que iba como un puro cohete. Huele a que "alguien" está haciendo "algo". Huele a venta masiva de acciones por parte de las grandes ballenas para desatar el pánico vendedor, provocar una caída enorme en el precio para luego recomprar barato...no sé me ocurre otra explicación porque incluso con el fantasma Trumpiano de los aranceles no tiene ningún sentido esta bajada...
sentido si tiene, después de un subidón de un 50% en año y pico pues corrige. indra ha caído una guano comparado con la subida previa, seamos un poco rigurosos.Lo que no termino de comprender es por qué con el anuncio a bombo y platillo del incremento BRUTAL del presupuesto militar (al menos en Europa) se están desplomando todas las empresas militares, incluida INDRA que iba como un puro cohete. Huele a que "alguien" está haciendo "algo". Huele a venta masiva de acciones por parte de las grandes ballenas para desatar el pánico vendedor, provocar una caída enorme en el precio para luego recomprar barato...no sé me ocurre otra explicación porque incluso con el fantasma Trumpiano de los aranceles no tiene ningún sentido esta bajada...
Lo mismo que dijo uno de Simón y la Chusa hace 2 años.pero Nvidia no va a caer más, no?
la bolsa se va a 0, comprar pisos era tirar el dinero, etc etc etc....y asi con todo en burbuja.No sé ya ni cuántas veces emos morio
El gasto en defensa no va a repercutir en un sector empresarial europeo que no tiene capacidad para surtir lo que se pide.
sentido si tiene, después de un subidón de un 50% en año y pico pues corrige. indra ha caído una guano comparado con la subida previa, seamos un poco rigurosos.
Ok pero eso no tiene nada que ver ni con lo que yo he dicho ni con lo que está pasando. Las empresas militares llevan un par de días despeñándose por un terraplén, es un hecho observable, no opinable. No tiene sentido, salvo por lo que he comentado en mi mensaje anterior.