El lunes vamos a ver uno de los peores dias de la bolsa en la historia

Espero que el desplome continúe durante muchas sesiones y se vuelva cada día más salvaje. Tengo algunas acciones en la bolsa española y aún estoy en todas en beneficios. Este lunes, quiero deshacer posiciones y salir por completo. Aún no he puesto las órdenes de vente por esperarme a ver como es la apertura, pero espero salirme a tiempo y que esto siga hasta muy abajo.
Me sali de nvidia hace 15 dias y el viernes vendia hasta lo que tenia en rojo. Ahoira toca paciencia, y esperar...

Pero si "te jubila" tu empresa, igual no puedes reciclarte... Un absorbetintas de un despacho de una administracion no se va a poner a limpiar lavabos en un hotel, se mega-ajustara el cinturon, y quemara los otros ahorros que tuviera.
Ya. Y si lo tenía invertido que... A un jubilado americano le quitan el 50% de la pensión y que hace. No se cómo va pero se que lo tienen invertido.

Ya. Y si lo tenía invertido que... A un jubilado americano le quitan el 50% de la pensión y que hace. No se cómo va pero se que lo tienen invertido.
La cantidad que recibes de pension se determina en el momento de materializarse. Siempre tienes una idea, por ejemplo, con mi participacion y la de mi empresa en TIAA deberia tener una pension, si tuviera hoy 67 años y llevara 30 cotizando, de 11200 dolares netos al mes.. Quizas recalculando, la semana que viene mi pension seria solo de 7500. Eso es lo que le puede pasar a un jubilado este mes (y no es ninguna tonteria, hay quien puede recibir incentivos en "jubilar" trabajadores, las aseguradoras siempre ganan, hasta cuando pierden)

burbuja y sus hilos apocalípticos que no dan una, viene rebote pringaos.
¡¡Estos ceporro, que no se enteran!!: la caída del BTC es porque la gente está obteniendo liquidez para meterle con furia porcina a la bolsa.

Yo voy a meter todo a Nvidia, que fijo que hoy rebota y sube un 200%

La escasez de cigot es algo temporal, si hacen falta más cigot se crían más gallinas y en poco tiempo tienes la segunda unidad a mitad de precio.
Son cigot, no tantalita.
Pero eso no funciona como tú quieras. Hay regulaciones etc. También podrías fabricar aquí cosas que no se hacen y venderlas más baratas aquí.

Esta semana apuesto a que termina muy verde. Y no digo de boquilla, yo ayer compré.
Pero apuesto, obviamente no es un hecho.
Me autocito.
Queda una semana para comerme el owned, aún tengo ligera esperanza pero estoy preparando para el golpazo.

Si la reserva federal baja ahora 125 puntos básicos es bueno o malo para las bolsas? Ilústrenme.

Propongo que hagamos los burbujos esta tarde como hizo roquefeller y compañía en octubre de 1929. Nos juntamos y ponemos fondos para meterle liquidez al mercado y frenar la sangria, ok?

De hace 13 minutos. Esperad rebote inmenso

Al final el SP 500 cerró plano y por encima de los 5000.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.786
Miembros
190.840
Último miembro
pprroobbaannddoo

El blog de burbuja.info

Volver